yo llevo dainese las 3X Knee Guard y no tengo problema ninguno para pedalear se adaptan muy bien a la pierna y con lo patata que soy son duras de veras ya han catado el suelo mas de una y mas de dos y estoy entero, ahora voy a por el peto de dainese que tambien esta muy bien que haciendo enduro me sobra pero para el dh es mas que necesario, las fox como dice el amigo taservec tambien son muy buenas pero incomodas para pedalear el modelo es fox launch si te interesa mirate la paguina de ltm racing que estan de rebajas y la tienda fisica esta en sabadell que por cierto tienen santacruz y estan todas igual de guapas que caras pero vamos a quien le duele mirar lo que duele es no tocar
No sé... las tiene un amigo mío de repuesto en la furgona para cuando se olvida las 661, jajaja. Y este verano en Manzaneda me olvidé yo de las mías y me las dejó, pero no me gustaron nada...
Buenas tardes. Entonces en principio para un uso de bajar trialeras de una forma no muy agresiva con las 661 kyle Strait y si acaso unas coderas se podría decir que se va lo suficientement protegido ¿no? Es que llevo un tiempo dándole vueltas, ya que en muchas ocasiones cuando voy por ciertos sitios me da un poco de palo por si me hago daño, pero por otro lado no se si seré demasiado exagerado. Saludos.
El tema de las rodilleras, si largas o sólo de rodilla, depende primero del tipo de pedal que utilices y segundo del tipo de terreno por el que montes; si usas plataformas, mejor rodillera larga porque si se te escapa el pedal, te va a dejar una herida tipo zarpazo de oso y lo mismo si montas en una zona de piedra muy rota, en la que te pueda pegar una pedrada en la espinilla la bici que vaya delante y dejarte tocado.
Echadle un vistazo a esto: http://www.pinkbike.com/news/six-six-one-evo-lite-knees-review-2010.html Yo tengo unas 661 Kyle Strait Patriot y estoy muy contento (lo mejor que he tenido, y van 3 modelos diferentes: fox, raceface y 661) lo que pasa es que tener que descalzarse es una putada, sobretodo en invierno. Estas tienen muy buena pinta...
La verdad es que tienen muy buena pinta. Habrá que seguirles la pista a ver por cuanto pueden salir. Saludos.
Hola, subo el tema para pediros consejo. Entre estos dos modelos de rodillera con cuál os quedaríais?? -661 Kyle Strait http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57614 -RaceFace Ambush http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48770
Yo llevo unas de IXS, aconsejado en el foro, y son la caña... Muy comodas... Uso una S, pero me quedan grandecillas, me tenia que haber cogido las XS, en chain estan a unos 40-45 euros, el modelo no se si es el assault...
Bueno pues os comento me compre las 661 evo tanto rodillas como codo y las puedes llevar puestas sin demasiada pena, esta claro que llevas algo que te apreta pero solo con una caida lo agradeces. El otro dia tuve una caida y estrene la rodilla derecha me quede como loco al ver que no me habia enterado de aterrizar con la rodilla. Solo por eso vale la pena llevarlas, cuandome las pongo es para toda la ruta y la ultima fue de 3 H 30 con ellas puestas subiendo y bajando.
¿Qué modelo tienes exactamente para echarle un vistazo? Las race face creo que llevan el mismo material de las 661 evo que se endurece en el momento del impacto, ¿realmente merece la pena?
Yo por ejemplo uso plataformas, pero uso espinilleras lizard skins,¿ alguien sabe si con estas espinilleras, puedo utilizar las rodilleras 661 Kyle Strait o las evo?, o por el contrario las rodilleras son incompatibles con las espinilleras, es que las que son una sola pieza espinillera y rodillera rigidas, me parecen demasiado armatoste .