yo me la he probado y las correas (vamos,los tirantes para colgarsela)me rozaban mucho en el cuello y pensé q no sería uy comoda en ruta,igual la q yo me probé estaba defectuosa,miratelo y ya dirás algo,muy guapa por cierto
Esta muy bien pensao el sistema de la mochila la verdad, la tuve el otro dia en la mano y me gusto bastante. Lo unico que podria haber en mas colores. Ademas le puedes dar un doble uso con el snow tambien.
La hay en camuflaje tambien, o eso pone en l aweb, pero es que le mule que tenia era el de camuflaje y canse un poco. Y lo de las tiras, en casa no me molestan, pero bueno, eso es como todo, dependera de la complexion.
esta chula esa mochila, me la probe en una tienda y la verdad esque me quedaba bien, parecia comoda, un poco larga pero asi protege todo el lomo los colores un poco cantosos pero para gustos supermoyi, yo creo que si te quedara bien, bueno al menos a mi me quedaba
Poder se puede, el enganche es diferente, las de deuter llevan una tira de velcro, pero bueno, es enganchar un cordonina al tira de velcro para que quede colgada la bolsa del camel y listo.
Pues ya la he mirado, 80 leuracos y no me ajusta, **** ****, eso si el color amarillo y fucsia que tenian tira pa tras jejeje.
Ayer sali de mini ruta ocn ella, es muy comoda y no se mueve nada. Y parece que ventila bien, aunque no es que haga mucho calor por aqui.
Resubo el post para hacer una preguntilla, alguien sabe donde la venden por la zona de barcelona y a que precio, es que por internet no baja de 95e y en chain ya no quedan...
yo pregunte esto mismo hace 1 semana. en el corte ingles de portal de l'angel la tienen. yo la compre el sabado pasado y alli vale 75 €, no se porque mas barata que en todas partes. la bolsa esta muy bien, se adapta bien, muy comodo. aunque con poco espacio dentro. al poner la bolsa se queda limitado. tiene un bolsillo pequeño fuera. y otro grande fuera que va de arriba a abajo, pero que no cabe mucho. la tortuga (respaldo) hace que sea muy aparatosa y creamos que cabe mucho, pero no es así. pero te la recomiendo, ayer la estrene, y no me refiero a ponermela, sino que me estampe contra un peralte, y vole 3 o 4 metros de largo por un precipicio. cai en la pendiente unos 3 o 4 metros mas abajo impactando despues del vuelo con la espalda contra el suelo. NO ME ENTERE DE NADA. NO ME HICE MAS QUE RASGUÑOS. asi que... se la recomiendo a todo el mundo. connan
Pues una pena el ser tan alto (1,88 cms) porque según lo que he leido es para hasta 180 de estatura. Tengo peto (de moto) pero es muy aparatoso para rutas sobre todo en verano..... y esa mochila podría estar muy bien. ¿Alguno que tambien sea altillo me puede decir si cubre bien? Gracias y un saludo