Gracias Conan_rei me pasare por el corte ingles a comprarla un dia de estos. Yo me fracture una vertebra en una caida tonta asi que me es imprescindible esta mochila y el precio es muy bueno. Saludos
yo he visto la mochila en directo y me parece cojonuda, y además el otro dia fue en Sprinter unas tiendas de deportes que hay por el sur, que estaba con un gran descuento...
Bueno he ido hoy al corte ingles y no les quedan De todas formas me ha dicho que solo vendian la roja y amarilla y esa la he visto por70 en una tienda de UK, me pillare la de camuflaje en chain, tampoco me mata mucho pero es mas sufrida para la suciedad... Saludos
pues vaya, siento que no hubiera. Eso si, si te gusta no dejes de buscarla. como dije hoy puedo postear sin dolores gracias a ella. mira el recorrido de mi vuelo. y no toque suelo hasta la "X". fue un vuelo limpio.
Comprar la comprare eso seguro :mrgreen: la pedire en chain que vale 82 e y como pedimos mas cosas sale el envio gratis, la amarilla l esta a 70e con envio en una web inglesa pero me tira mas la otra. Saludos
La he visto en tienda y he visto que le falta el bolsillo interior para la bolsa de agua y el agujero en la parte superior para sacar la goma de la bolsa de agua. ¿Son todas así o las hay específicas para mtb con el agujero?
Pos ya le tengo. El agujero para la goma del camel, sí que lo tiene, pero le sale por la correa en lugar de por arriba (como yo creía por que sono un bruto). En Sprinter la estan liquidando a 69 leuros (antes 99) pero solo la roja-amarilla; y según me han dicho no traeran las verde camuflaje. Ahora a estrenarla y a ser posible, sin comprobarlo tan bien como Conan Salu2
Yo también tengo una, es una maravilla, he llegado a colgar para subir antes de un dh las coderas, las rodilleras/espinilleras y el casco integral, además de llevar dentro herramientas y 3 litros de agua. Arriba me lo pongo todo y listo.
A ver retomamos el tema porque necesito consejo, que color os mola mas, el amarillo pollo o la de camuflaje, mis amigos me dicen que la de camflaje es "de flipaos" y no se que hacer, queria comprar esa porque es mas sufrida de color pero la otra me gusta mas. Se puede lavar facilmente? Aunque sea a mano. Que color pillairais?
Yo tengo un mule de camuflaje y esta me la pille en rojo amarillo, del camo personalmente acabe cansando, y esta no debe ser asi, pero el mule de camuflaje no lleva nada reflectante.
Pues a mi me mola muchisimo mas la naranja/amarilla. le da un toque de color brutal. aunque algunos digan que es ortera. subo fotos pa decidirte. a mi parecer no queda nada mal. y aqui estaba petada de cosas dentro y se ve un poco caida xo xq la habia aflojado en el descanso. (solo caben 7 litros, xo la proteccion se lo vale, nunca me la dejare en casa).
Pues amarilla sera, asi si me caigo en los matorrales en alguna nocturna podran encontrarme :mrgreen: La verdad es que en las fotos normales mola mas que en la web que parece demasiado cantona. Por cierto como mola el veleno blanco que lleva la chica de la foto, yo lo tengo en negro y estoy encantado con el. Saludos
Gracias todos... Justo lo que necesitaba... Comerme el coco por sustituir mi Lobo. Gracias, de veras... que oportunos. Ahora que no tengo en que caerme muerto.
pues encantado de ayudar. por cierto el "veleno" que es? el casco? porque como tambien sale al lado de una bike blanca.... PD: es mi mujer. jejeje.
pues si que lo siento... que es lo que tienes. una lobo? y la queridas cambiar? por cual? que buscas? mucho espacio, protección, PROTECCION. a lo mejor te puedo decir mi opinion, ya que mire varias antes de decantarme por esta.
Y no sabes cual es el casco de tu señora :burladia: ( Si es el casco) Saludos Al final la he pedido en wiggle.co.uk envio gratis y unos 67e
Nah... globero que es uno... Si, tengo un Camelbak Lobo. Me gustaria un poco mas de almacenamiento sin llegar a un MULE. El nuevo Lobo parece ser lo que busco. Hasta ahora, llevo algo de herramienta en una bolsa bajo el sillin (se ve de lo mas globero) y en la Lobo tengo que llevar la bomba para la suspension en el compartimiento de la bolsa de agua. Hasta ahora ha funcionado, pero podria haber algo mejor. El nuevo Lobo es ligeramente mas grande y lleva ahora 3lt en lugar de 2lt. Tiene Deuter algo similar?