Con una pick up, al fin del mundo. Lo de no llevar rueda de repuesto, no mola nada. Si no sales de la ciudad, puede valer. ¿Pero si se revienta (no pinchar) la rueda? Saludos.
Pues telefonazo al seguro, que te manden una grua y un taxi, que para eso lo pagamos en la cuota anual, y encima no penalizan por hacer uso de este servicio. Saludos.
¿Tu seguro te manda la grua al monte? Ya se que es rizar el rizo, pero es que a mi me ha pasado y te aseguro que se pasan canutas. Pero claro eso con un turismo, es dificil que pase ya que no se suele acceder a "caminos de carro". Pero para mi es imprescindible la rueda de recambio.
Pues yo prefiero el portabicis con la rueda de repuesto en su sitio y el maletero libre para lo que haga falta. Los que decís que si no llevas rueda llamas a la grua y arreglado.... el tiempo que estas esperando a la grua.... también os lo pagan??? En esta vida todo tiene un precio. Como todas las cosas, es evaluar los pros y los contras... si te sirve OK si no te sirve... pues nada a otra cosa mariposa, a una gente le vendrá bien un Corsa, a otra un pick up y a otra una furgoneta.... cada uno tenemos nuestras necesidades.
**** llevo mas de 500.000 km. y he pinhado una sola vez,ni que se pinchara cada semana ****.............es un buen invento. Hay coches que valen un paston y llevan kit anti pinchazos o una rueda de juguete,asi que lo vuelvo a repetir es un buen invento
la verdad es que es muy practico y novedoso; pero como dicen los compis ahora habra que ver el precio que le ponen; y no se como sale las luces que hay al lado de la mtricula (estaran muy escondidas, jejeje...)...un saludo!
No sé si lo habreis comentado, porque he leido el tema un poco por encima... Sabeis algo de si iban a prohibir llevar la bici dentro del coche?
Este sistema lo estrenó el Opel Antara en el año 2007. El maletero de por sí pequeño perdía más altura todavía. Salu2.
Cual es el problema de no llevar rueda de repuesto, en España somos muy cazurros lo de la rueda, yo llevo un passat de los nuevos desde hace tres años sin rueda y muchos kilómetros y no he pinchado nunca, las ruedas de ahora no son como las de antes, lo que hay que hacer es vigilarlas y llevarlas en buen estado, y con el hueco que ganas llevas mas cosas o el portabicis que es muy interesante.
Tu raja la cubierta un domingo como a mi me ha pasado y no lleves rueda de recambio, y veras que divertido te lo vas a pasar, la grua te llevará a un taller que llegará el lunes a las 8, y el taxi a tu casa pero como estes lejos de ella, la movida al dia siguiente sera total, y te arrepentiras de no tener una rueda aunque sea de juguete como son la mayoria.
Por ahora no hay nada, pero siempre es aplicable un articulo del codificado en que se hace referencia a llevar carga en el vehiculo sin estar convenientemente asegurada de forma que se pueda desplazar libremente. Es igual que los perros sueltos, o una tabla de madera o cualquier cosa que de un frenazo o algo asi se pueda proyectar hacia delante.
mira esto, yo tengo este vehiculo y sin problemas para dos bicis y maletas, eso si, tiene que quitar al menos dos asientos, muy facilmente.