1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una niner en alcoceber

Tema en 'Bicis 29' iniciado por gabrielhernando, 20 Ago 2011.

  1. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    en alcoceber estoy pasando las vacaciones
    como no he podido traerme la bici ando con sindrome de abstinencia, viendo todas las bicis con las que me cruzo

    hay muchas viejas
    algunas antigüas que me dan ganas de sacarlas una foto porque deben ser de colección, tipo cannondale jeckyll de hace 20 años y similares
    algún pepinillo de algún pro, tipo specialgay, trek y tambien cannondale

    el otro día vi una bici negra y naranja... ruedas blancas... agudicé la vista y digo: ¡****!, ¡una niner en alcoceber!

    me pregunto si será de alguno del foro

    por cierto, en este pueblo tienen la única señal que he visto en mi vida de:
    precaución 20% de desnivel... en una carretera asfaltada

    he hecho una foto a la señal con el móvil, ya la pondré, jeje
     
  2. rubenhugo

    rubenhugo Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    hace poco un forero de zaragoza posteo para hacer rutas por alcoceber, yo le conteste ya que a veces voy por alli y me dijo que tenia una 29er lo que no se si es una niner
    la señal esta en la subida a la ermita, muy chula la vista desde arriba eh pero cuando subes la primera vez acojona, saludos que el lunes voy para alli
     
  3. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    No, no. Queremos una foto tuya, frontal, que se te vea bien el gesto, subiendo la cuestecilla, je, je, je! :cuñao
     
  4. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    no me he podido traer la bici, no cabíamos todos en el coche y tampoco tenía claro que fuera a usarla.
    Un par de zapatillas para correr ocupan menos...

    la señal seguirá allí durante mucho tiempo, jeje... aunque estuve tentado de parar el coche y llevarmela
     

Compartir esta página