acabo de ver la portada del nuevo nº de la revista "Mountainbike revue" y viene en portada una merida q no recuerdo haber visto antes.. ah por cierto pone q hicieron los test aqui en Gran Canaria(q raro..si las revistas alemanas y demas se pasan el invierno por aqui.. ) ahh tb viene un test de la Canyon ES7!!
Como no en invierno al Paraiso jejeje no hay Alemanes aqui ni nada por estas fechas. jejeje No tenia ni idea de esa merida.
Lo que dice es que hacen un reportaje sobre la pretemporada en canarias ¿¿¿del equipo merida??? pero no dice que vayan a probar una nueva bici. La bici de la portada es una Merida???????????????, pone algo asi como Racing en el tubo diagonal y all mountain en el superior... Un saludo.
Antonio.. pone q es la pretemporada(warm-up) o calentamiento de la nueva temporada con merida y amigos (no dice nada del equipo..)pero me he puesto a investigar y si Gunn Rita Dahle ha estado en Lanzarote pero loq si q se ve claro en la bici q en el tubo uperior pone all mountain.. y en el diagonal..pone al menos "IDA" el resto intuyo q es "mer" lo cual..
si es una merida,el logo por lo menos es. tiene un pinta cojonuda,tiene q ser bastante tocha,por fin cambian el sistema de suspension,sq el lrs empezaba a cansar