1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una nueva tienda online Bikestorm

Discussion in 'General' started by Disorder666, Jun 7, 2010.

  1. Disorder666

    Disorder666 patriot rider

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    389
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Hola,aqui os pongo el enlace de esta nueva tienda:

    http://www.bikestorm.es/epages/256162.sf

    Tiene ropa diferente a lo que se suele ver en otras tiendas,como maillots y culottes de grupos de musica a unos precios que estan bastante bien y de momento portes gratis.
     
    Last edited: Jun 7, 2010
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    Las camisetas son de las transpirables ó normales de vestir?
     
  3. Disorder666

    Disorder666 patriot rider

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    389
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    A que camisetas te refieres? a los nikis?
     
  4. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    930
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la capital del Turia
    Strava:
    pues no tiene mala pinta, los precios son buenos
     
  5. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    Location:
    alzira
    pues rsubo el tema! diciendo que atencion telefonica sin problemas y personas serias en trato! acabo de comprarles hoy los frenos slx, con portes gratis!
    a ver que tal son de rápidos con el envío... ya os contare saludos!!
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    hombre mucha cosa no hay pero las de ac\dc y pink floid son bacilonas un rato
     
  7. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    Location:
    alzira
    el pedido de frenos que hice el viernes pasado, me llego sin problemas el martes por correos, faltaban el pin y oliva de recambio, pero de lujo! me regalo unos tapones macarras para la bici, tenian forma de bala, estaban chulos y aparte todas las piezas de los frenos, incluyendo adaptadores para discos de 180mm, osea que por mi parte encantado! y un servicio muy bueno, la recomiendo, encima el chaval, alfonso, es super amable, buen rollo y te atienden en todo lo que necesites!!
    y buenos precios!
    saludos!
     
  8. mtbpedro

    mtbpedro Novato

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Yo posiblemente me pille el maillot de ac/dc esta muy guapo.
     
  9. branches

    branches Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    1
    ¿alguien sabe si esta tienda sigue funcionando? No funciona el enlace.
     

Share This Page