Yo tuve el mismo problema que tu, porque mido 154. Mi primera bici no tuve problema porque era muy basica, y de ese tipo si que hay para probar en tiendas. Era una conor afx de 16''. Cuando quise comprar una mejor, despues de mirar todas las tiendas de asturias y parte de otros sitios, me di cuenta que tenia que arriesgarme y comprarla por catalogo. Al final tuve suerte porque acerte con la talla, es una 16'' de spezialized. Como ya te han dicho, es determinante la pierna, enmi caso 73cm. Eso si, menos de 155 cm de altura mejor especifica de chica. (No puedo poner tildes en este ordenador.¡sorry¡)
ahora el dilema la lokyz tiene de talla 13.5 y 15 yo mido 1.50 que talla me recomendais ayuda plis uff que lio
Buenas! yo me decantaría por la cube, "algo" mejor que la orbea si lleva, yo tengo una trek fuel ex 5.5 es de mujer, talla 16" y mido 1,63cm.
Bueno pues asi esta la cosa ver que os parece orbea lokiz talla 13.5 por 575 euros o cube analog talla 14 por 600 euros pido consejo
Al final creo que va a caer una trek 4900 en talla 16 2012 o una 4300 talla 15,5 mido 1.50 pero las e probado y estoy mas comoda en esta que una talla menos que pensais