Una par de preguntas.....

Tema en 'Enduro' iniciado por chettos15, 14 Oct 2006.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas forer@s, recientemente acabo de aquirir (todavia no me la han traido) una Specialized Enduro FSR de 2006, la verdad es que es la bici que me queria coger, habia visto una remedy 5, pero me gusta mucho mas la enduro, y bueno queria saber opiniones de gente la tenga, haber que tal le va, si estais contento con ella, etc....... y tambien queria saber si los neumaticos que trae, unos Specialized Enduro que tal van, me han recomendado, Maxxis High Roller ST, para delante y unos Continental Vapor para detras, tambien me han recomendado los Larsenn TT, y unos Nokian, pero no recuerdo que modelo y alguno otro..... Pues nada solo eso, muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Otra cosa se me olvidaba, me he pillado unas protecciones tipo espinillera rodillera six six one, y son, haber como lo explico, me cubren la pierna entera (se entiende desde el tobillo hasta la rodilla), osea por delante, y tambien por detras, se enganchan con unos velcros por detras y luego ya pasas las tiras por delante para sujetarla bien, cuantos de vosotros las teneis asi¿? porque yo pensaba que por detras vendrian abiertas..... y si alguno las teneis como me han venido a mi, que habeis echo, las habeis dejado como estan (porque dan un calor de narices, ahora cuando llegue el invierno pasa, pero en verano......) y le habeis cortado el trozo ese, gracias y un saludo.
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    hola chettos15


    tambien por aquí nos vemos je jeje je jeje je


    lo unico que te digo las cubiertas continental vapor no, las gravity y las nokian son las nbx

    bueno haber que te responden
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo me compre el otro dia unas gravity en 2.3 y la verdad es que agarran bastante. Te deseo que Disfrutes tu nueva maquina cuando te llegue.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Las cubiertas son una **** ******, atras llevo una maxxis dynomite de 2.3 y va d **** madre, delante aun conservo la Spec y le voy a meter la High Roller si no pasa nada.
    Las espinilleras es al gusto, depende de como vayas comodo, la hay de mil formas y mil enganches


    salu2 y a disfrutar de esa makina
     

  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    donde los venden on-line los maxxis?
     

Compartir esta página