Como dicen por la la commencal de 24 pulgadas es perfecta para ti, tiene unos componentes buenos y esta pensada para personas (niños,niñas o adultos de talla pequeña y poco peso), como mucho solo tendras que ponerle un amortiguador de aire para mejorarla, la jefa de DR (Eva) se han montado una para empezar en DH y esta contentisima con ella, para que te hagas una idea la horquilla 55 que trae le hemos tenido que quitar practicamente todo el aire para que la hunda, si montas una horquilla de DH normal (que no sea de aire) no le vas a sacar ni 10cm. Es un consejo, ademas creo que andara de precio por los 2000€, puedes preguntar en DR bike de Granada. Suerte
te podria valer una kona stinky con horquilla 66 de 180 por menos de 1500? llamame al 670050193 o manda direccion a jmconchilloc@hotmail.com. unsaludo
Yo he encontrado esta bici muy baratita, 1600 y la verdad por ahora me sobra bici, la de 24 sale un poco más barata, creo que 100 pero trae un amortiguador trasero un poco peor te dejo tb los enlaces a la pag oficial, ahhh todas las Commençal están testadas, una garantía más de esta pedazo de bici sin ser de gama alta. Bueno un saludo, que empieces bien el día y que tengas suerte para la compra, si quieres alguna cosa, me puedes consultar sin problemas, precios, encargos, etc, es una tienda en la que estuve trabajando y tengo buena relación con la dueña!
yo tengo una cannondale gemini dh 05 en talla M que te podria valer si te interesa tengo puesto el anuncio en el foro . pido 1350 euros:mrgreen: :mrgreen:
esta bien la commencal , y tambien esta muy bien la big hit yo tengo una big hit , con boxxer y componentes de rally-enduro ya que tambien peso poco - 60 kg y la verdad que va muy bien , la bici esta en algo menos de 19 kg y se deja llevar muy bien pero bueno , supongo que por donde vives no te sera muy complicado probar alguna , un saludo
[/URL][/IMG] Esta me parece perfecta y muy bonita. De peso como anda?? Cuantos cm. llebala orquilla? y cuantos el amortiguador? Muy bonita la pared XD :mrgreen:
Nose por que pero me suenas de http://brincoos.forogratis.es. "supongo que por donde vives no te sera muy complicado probar alguna" Donde puedo probar alguna??:-|
yo soy de vigo y cuando quieras probar la mia no tienes ningun problema enviame un privado y te mando mi movil sin ningun tipo de compromiso.Un saludo
yo tengo una norco shore three que la an vajado de precio y esta muy bien en conjunto cuadro componentes a mi me salio por 2200 pero esta vajada de precio la puedes encontrar por menos de 2000 un saludo y vienvenida al dh
Bienvenida al foro si no llegas a la bit git 3 que es la unica que vale la pena ,mira en segunda mano ,si no llegas a una nueva, la big hit1 a la larga tendras que cambiar componentes y te saldra mas cara que la 3
Sub cero no andes jodiendo¡la venta de la big hit ya la tiene el chaval en compra venta y si kiere anunciarselo al chavalin por k esta interesados en una big hit o algo sobre ese precio k lo aga.Tambien hay gente k pone su anuncio de compra venta en la firma donde tu pones"larga vida al freeride" y no les dicen nada.Saludos¡Yo creo k big hit es una wena opcion.
Tengo una 222 por 1.600€ montada a tope!!!! http://foromtb.com/showthread.php?t=225347 Me dices...
calidad precio , nueba y la unica mondraker que no da problemas-- la level , por su pequeño tamaño y facil de llebar .1500 E en cualquier tienda echale un bistazo , yo nola tengo pero si te la recomiendo ya que una amiga la probo . Seme olbidaba la orang tambien pero se pasa de precio. suerte:globero