hola¡¡ yo te recomiendo tambien la level,yo la tengo y va de **** madre,nuy manejable, buena estabilidad, y el precio esta bien. bienvenida al foro
vale fenomeno ,hace tiempo que la tengo anunciada en la seccion de ventas en en foro que hasta ahi llego,ademas tambien la tengo en segundamano.es
te vendo yo una gemini dh talla M por 1100 que ta muy bien. Además como consejo te diría k si vas empezar con las dobles k mires tb de segunda mano porque te puedes ahorrar un dinerito Ps: no lo digo porque tenga yo una a vender de segunda mano. Mira opciones que hay bicis interesantes. Ps: Si kieres fotos de mi bici escribeme a este correo leorivas.lugo@hotmail.com o mira el anuncio k esta en esta pagina
la bighit de "josebighit" parece tener mu buena pinta....yo si tubiera el dinero me la pillaba P.D. josebighit si vendes tu bighit tu nombre de usuario no tendra sentio jeje
Bueno muchas gracias a todos por ayudarme en la compra de mi bici... y aqi... el resultado. Es la de josebighit pero con una 66 alante q para mi peso me va Perfecta. Podeis comprobar los resultados vosotr@s mism@s... [/URL][/IMG] Saludos y Arriba el DowHill !!!
Bueno lo dejo por q esto es un cristo!! nose q va mal! lo ago igual q siempre!! o eso creo... mmmmmmmmm venga saludos.
Esa Rosi!!! Enhorabuena por la bici, yo estoy encantado con la mía, bueno ya lo sabes, jejejeje. Saludos.
hola tego una gambler dh 10 2008,recien pintada de blanco cn las pegatinas diseñadas exclusivamente xra mi en rosa,tiene una fox 40 rc2 de 2009,cambio sram x0 de carbono,bielas race face,sillin troy lee,manillar sunline,frenos hope m6,plato e-therteen violeta,potencia integrada el gallo,llantas da bomb racing,kizas sea un poco robusta xra ti xro todo es hacerse....!!!!
jajaja esto si que es paparse el foro de dh de pe a pá xDD se te paso un pelin la fecha! pero poca cosa eh, solo 4 añitos jajajaja