(vendedor) ***** que wapa maxo ya te pillaste las ruedas no? yea¡ la verdad esque nunca se me dio bien el tema de pintar y te a quedado muy chula ojala me ubiera quedado asi ami pero weno esque tambien tengo la gt jeje
Te ha quedado muy guapa parece trabajo de pro, lo que no me convence es ese cuadro que tiene bastante fama de fisurable Salu2
montana colors (es spray pa graffiti.. jajaja pero con una capa de imprimicion y luego barzin un huevo de capas... aunque el cuadro quedara todo lleno de golpes de aqui unos dias.. xD) gracias!!
hombre esta wapa xo a mi m mola mas en rojo y eso k dicen x ahi en otros post de k ace falta dar decapante es mentira t das mas trabajo de lija y ademas la imprimacion k tu puedas conseguir en cualkier tienda siempre va a ser peor k la k le da el fabricante x eso solo ace falta lijar un poco pa k agarre la pintura y dar un poco de imprimacion donde habia ralladuras grandes aki las fotos de la conor de mi amigo pintada por mi, ara despues pongo otra foto ya montada y cn las pegatinas y kuando pidamos todas las piezas k sera a final de mes o asi, ya abrire un post explicando bien cmo pintarlas y hacer las pegatas y un bike check completo
oye le has cortado la barra esa que sube del pedalier no?¿ o como sea , donde va enganchado el sillin...xd .