:S yo la parti a raiz de una buena ***** parti el kasko i se me rajo el pantalos...suerte de las espinilleras
***** que putada siempre jode romper algo y mas si es algo tan importante como el cuadro un minuto de silencio aver cual te echas ahora jejeje salu2
Mi amigo fisuró hace un año una igual por la dirección, además con una shiver también...es normal, estas bicis llevan muy mala vida y las soldaduras y rodamientos se resienten cada vez más....míralo por el lado bueno: BICI NUEVA!
La bike nueva caerá cuando empieze a currar...ara estoy con la de dirt i aveces me voy de DH rigido, que porcierto... me mola
Pues como ya dijeron hace unos dias se partió uno en asturias hace poco pero ese fue de cuajo por la pipa
Tu amigo la partio porque es un cacho de animal, burro, destalentao, como todos los gaditanos vamos jaja...!!! Oye BullitCadiz, una cosa, partio las dos por la pipa de la dirección??? Esa bici la tuve casi cuatro años y era impresionante lo bien que iba. La mía iba con los dos amortiguadores. Una pena tiio, descanse en paz
Hay que puntualizar que la Scott cascada en Tuña (Asturias) ya estaba soldada anteriormente por ése sitio... El salto donde partió tenía una recepción bastante bruta y el pobre no aguantó. Por cierto (la foto de la bici cascada es de nuestra webmaster Shahar, vió el guantazo en primer plano), el chaval que la llevaba se pegó un moko interesante y arrolló a otro hombre que estaba por allí haciendo fotos... ¿se sabe algo del estado de ambos? Lo dicho...pobre Scott R.I.P. Saludos Josh