Un poco? El color oro es el color gitano por excelencia... ;-)! Cambia la cubierta de alante y limpiala un poco...
1º echarle el barniz pa que al darle con la manguea a presion no se valla la pintura osea que chungo que la pueda limpiar asta el lunes o mates 2º no puedo poner otra cuierta lisa como la de atras porke ago algo de descenso y como que... con lisas en descenso voy mal
una gran combinacion de colores. Verde dorado blanco, marron... Odias la estetica por algo? Ahora en serio, te recomiendo pintar todo de un solo color, no de color verde dorado blanco, la combinacion blanco-dorado me gusta es charneguilla pero me gusta, pero mezclado con marron es horroroso. Verde con marron Dios mio. Saludetes!
a mi me gusta la combinacion marron blanco y marron blanco dorado, pasable, pero el verde sobra. todas las cosas las has pintado lijando, echando imprimacion, y barniz? cuanto cuesta la imprimacion?
compra laca mate que tembien viene en spray , vale lo mismo que el spray el acabdo queda igual pero con alta proteccion.
y es lo que ago simpre tio yo abri el post para q digan si me kedaron bn pintadas las piezas no por si les gusta como queda con la bike
Montana son pinturas para creaciones artísticas, no para lo que lo has utilizado. Y la bici la has desgraciado, eso está clarísimo.
jaj haber javi las pinte porke las voy a cambiar en cuanto empiece a currar o en cuanto encuntre una orkilla por 100 pavos
A mi también me molaria pillar un día y pintar mi quarter, pero nose si me la jugaria con sprays montana... xD nose.. ya me dirás como te va la cosa dentro de un poco tiempo y entonces me lo pienso yo jeje. Por cierto.. guapa guapa la bici jaja =)
bueno aki os dejo dos fotos mas de la bike con todo ya montdo y brnizado y sin alguna cosila q le kite para que pareciese mas streetera