1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una poquita de ayuda

Discussion in 'Freeride' started by d.m.r, May 1, 2009.

1. d.m.r

d.m.r Novato

hola, soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en el mundo del freeride . He estado viendo bicicletas de doble suspensión pero pa tanto no me llega y me han aconsejado la felt double shot. Como soy nuevo me gustaria que me dieseis algunos consejos para iniciarme en freeride.muchas gracias

2. rubeny

rubeny Flow Member

bienvenido!
    podrias decirnos cuanto cuesta esa felt y cual es el uso que le vas a dar...asi podremos aconsejarte mejor.

3. rubeny

rubeny Flow Member

aqui te dejo una opción que para mi entender esta bastante bien,ahora esta por unos 750 euros y viene bien montada.sino te importa pillarte una de segunda pata hecha un vistazo porque hay buenas ofertillas por ahi! saludos

Cuadro: Berg Stochi

Horquilla: R.Shox Domain 180 mm

Amortiguador: Fox Van R

Direccion: A-Head Pig

Cambios: Sram x.7

Frenos: Tektro Auriga Hidráulicos disco

Bujes: Formula

Aros: Alex 32 doble pared

Neumáticos: Kenda Nevegal 26*2,35

Bielas: Truvativ Hussefelt

Pedales: ?¿?

Sillin: Berg

4. d.m.r

d.m.r Novato

me encanta, xo aki en jaen es muy dificil encontrarla. pues el uso que le daria?? como soy nuevo en esto pues no le doy un uso muy duro jeje me entiendes???

5. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

yo de ti empezaria primero con la felt double shot porque al ser rigida pillaras mas tecnica y cuando se te quede pequeña ya miraras otras cosas

6. rubeny

rubeny Flow Member

no se cual es tu presupuesto pero en el caso de empezar con rigida podrias mirarte otras cosillas por ahi.

7. d.m.r

d.m.r Novato

como cuales¿?

8. d.m.r

d.m.r Novato

wno y aparte de la bici, ke consejos me dais? donde empezar practicando? que cosas? que equipación me compro........

9. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

E TIO PON TU PRESUPUESTO I HABLAMOS... sinoo es dificil decirte algo xD

aun asi t puedo decir k x ejemplo la mondraker level sta muy bien pa empezar, pa practicar, pues si tienes campo te pillas unos pales i madras i clavos i los haces... no es dificil .... i pa la equipacion, si tienes en tu mente hacer DH pues pillate peto, rodilleras con spinilleras, coderas, GUANTES, i casco con gafas... spero averte ayudado...I PON TU PRESUPUESTO ¡¡¡¡¡ xD

10. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

A x cierto de donde eres??? alomejor tienes suerte i diciendo de donde eres alguien k sea de x alli t exa una mano.... salu2

11. d.m.r

d.m.r Novato

gracias tio, soy de jaen. po el presupuesto unos 700 euros

12. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

entonces no te da para la level, spero k los 700 sean solo pra la bike... i k inviertas otra cantidad en las protecciones...
    en ese caso t aconsejo o bien una rigida para tener mas tecnica o bien la berg k te an dixo... aunk te aconsejo la SPECIALIZE P1 09 muy waapa... MIRATELA: Bicimania - MTB Rígida - Specialized P1 2009

13. d.m.r

d.m.r Novato

ok, man dixoke la felt double shot cuesta sobre 650 o cosa asi no?

14. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

si x ai... tu az lo de la rigida... i sobre todo no te compres baaratijas de 300 euros, k yo me pille una i sta la orkilla i el cambio partido, i sin saltar na... suerte k me pille mi plunder.. jaja

Share This Page