Eso iba a comentar, no se diferencia mas que en la estetica, la CH no es mas que una edición especial, según pone en la pagina para el mercado suizo
Eso me han comentado, que es la version suiza pero es exactamente identica. Solo que como estan liquidandolas....... pero vamos, que todas las que me habeis puesto de canyon estan ya agotadas. La unica que queda de liquidacion en mi talla (L) es esta, que en verde lima me pone a tope jajaj https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565 Pero se me va de presupuesto, no quiero gastar tantoooo, que hago? Me lio la manta a la cabeza? Es guapisima.
No se que tal sube la Strive. Pero mi Wicked 160 trepa lo que sea ( pones la Lyrik a 130 , enganchas el 24-36 y a subirrrr...) va realmente de vicio !!!! Bajando...que te voy a contar...culo pá trás...y soltar freno !!!
Yo lo que pasa esque no conozco YT industries. Veo que es online tambien verdad ? ¿Que tal es la marca en cuanto a problemas y respuestas? ¿Son fiables? ¿Hablan español? Nose porque comentas que los sistemas de amortiguacion de canyon no son una maravilla, ¿A que te refieres? Trae fox talas fit rl y fox float
Para lo que dices que te gusta y como mas vas a disfrutar es con una de 140-150 con una talas o revelation como te comentan por aquí... Puedes ver modelos de foxy, stumpjumper, canyon nerve am, etc... todos estos modelos son all mountain y con horquilla de 120-150 vas mas que sobrado para lo que dices que te gusta hacer. Si el día de mañana le pillas el gusto a bajar muy, muy fuerte pásate a una de 160-180 y lo tienes arreglado. Yo tengo una stumjumper con 140 y no bajo despacio que se diga con los 140 de la talas. A la hora de subir le pongo la talas a 100 o 120 y subo como el que mas. Total que disfruto de todo. Otra cosa que tendrías que tener en cuenta es como son las bikes de tus compañeros de rutas... intenta que no haya demasiada descompensación porque si ellos van con rigidas o xc para que quieres una de 160 si no podrás disfrutar de las mismas rutas o al mismo nivel.
Creo... a parte de que tu mismo te respondes. La inmensa mayoria de los de aqui re van a decir que tires por la de 150... P.D.: Creo que con un post es suficiente para hacer la misma pregunta
Okey muchas gracias. Si, hice 2 hilos pero no en el mismo sitio, ya que luego me acorde de este subforo que es donde estan las de largo recorrido y vine a preguntar Que tal la "Canyon nerve am 8.0X" ???
Con lo de que nö Son una maravilla me refiero al funcionamiento de la Suspension en cuanto a eficiencia de pedaleo, independencia de La frenada, sensibilidad y otros tantos factores. La nerve no está tan mal como La strive, en Ese sentido. Pero la yt es algo mas eficiente en el primer plato. Si eres ligero busca 150, sino 160 sera mejor. Yo peso 90 kg, y estoy esperando mi bicha de 170, para hacer mucho el bruto. Para que Te hagas una idea, haciendo una relacion nö muy exacta pero aproximada, de un 60xcien de eficiencia, a un 62, La diferencia en cansancio al final es Como llevar 2 kilos y pico a mayores. Luego hay otros factores, como propedales o bloqueos, angulos de sillin y direccion... Otra opcion es radon, pero a mi no me gustan tanto. Yt creo que es incluso mejor calidadprecio que canyon. Suelenmontar rockshox, mejor calidadprecio y menos mantenimiento dificil a La Hora de conseguir repuestos, etc... Sino tienes prisa, cuando pruebe mi setentera Te comento!
mi compañero de rutas lleva una nerve am8 y va mas que sobrado y súper contento. A veces nos calentamos mucho la cabeza con muchas tonterías.. y me incluyo entre estos. Creo que cualquier bike de estas gamas no te va a defraudar y en el momento le cojas el punto no la cambiaras por nada dl mundo. O no os pasa a vosotros con vuestras bikes? no las valoráis como recomendables?
Pues nada, gracias a todos por comentar.... al final he dejado de lado radon y yt porque las conozco menos. He comprado la canyon nerve am 8.0 X Es bastante mas de lo que tenia previsto... pero en mi talla era la unica que habia en stock y para no esperar mas.... o comprar una 2013 inferior a igual precio, he preferido liarme la manta a la cabeza y tirarme a por esta. En color verde ha sido al final.... ahora a esperar aver cuanto tarda en llegar, espero que no me defraude ¿es buena eleccion? saludos !!
Pues eso, ya llevo unos dias con ella y contentisimo creo que ha sido buena elección !! Os dejo unas fotos recien montada, no está ajustado ni el sillin ni nada pero bueno, y el color....... muchisimo mejor en vivo que en la foto, sale algo raro. y la configuracion espero que os guste saludos!!
yo estaba como tu, y al final me he pillado una giant reign de 2ª mano y ahora a voy mejorando componentes poco a poco.
Madre mía!!!! Al final te ha pillado un pepinaco!!!!!!! Jajajajajaja Empiezas mirando baratas y al final te gastas el doble!!!! Jajajajajaja ja Ahora a gozarla!!!🚵 Sent from my iPhone using Tapatalk
Jeje si, que locura... empece mirando de 600€ y al final mira. Pero creo que a pesar del dineral que me he gastado no he hecho mal, no he visto aun nada con este montaje a este precio, y por ahora llevo 3 salidas y encantadisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo bien que va en general, lo util que me es la tija pija, mucho mas de lo que pensaba.... las suspensiones..... Ahora me ahorro caprichos de cambiar componentes, creo que he comprado del tirón bien
buena bici te has agenciado... y es bonita de *******. Uno de mi grupo esta mirando una igual, y lo tiene enamorado.
Has hecho la elección adecuada! Menos mal que nos has hecho caso y no te has ido al final a por una de suspensiones cortas, ahora sí que se te van a abrir un nuevo mundo en la montaña jaja!
Ya ves..... si te digo que a lo unico que le he dado vueltas tras comprarla es si deberia haber comprado 160/160 o asi...... no te digo más !! No veo que sea una cosa terrorifica tampoco subir con suspension larga llevando buena posicion, pero para bajar lo flipo, que saltacos. gracias por los consejos !!!! Yo tambien recomiendo ya a los dudosos recorridos largos.
muy buena compra. respecto a lo de comerte la cabeza con lo de la 160, solo el tiempo te dira si has acertado o te has quedado corto y te lo dice uno que ahora mismo tiene en la habitacion de al lado una nerve am y una strive, jjajajajajaja. te aseguro que con la nerve tienes mucho margen para bajar, esa bici baja muy, muy bien, mucho mejor de lo que esperas y encima subiendo no es ningun muerto, se sube relativamente bien con ella, con los ajustes clavados es una AM perfecta y te permite un margen de enduro alto la unica limitacion la encontraras en si llegas al limite en el que el enduro te ha poseido por completo y no solo quieres bajar por cualquier lado sino que ademas lo quieres hacer rapido, es ahi cuando se te quedara corta y es por eso que he cambiado a la strive, jajaja)