Una pregunta de novato respecto a la altura del sillín.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por lon lon, 14 May 2010.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    si tienes hormigueo en las plantas de los pies es aconsejable bajar el sillin un poco????????? gracias

2. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no era hormigueo, era como tensión o sobrecarga y solo en la planta del pie derecho. y fue bajar el sillín 5 mm y notar alivio.
    De todas formas Nolas no te fies mucho de mi que llevo un año malo y últimamente ando rayado con el tema de las medidas.
    A ver si entra el verano bien y acabo el curro y se me quitan todos los males.....

3. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola !!!!!
    Un compañero ke lleva toda la vida con la flaca me saco la medida con la formula mas sencilla ke hay y lo ha clavado.
    La formula es :
    Se coge la bici y se apolla el sobaco en el asiento y con el dedo corazon(el del medio) se tiene ke tocar el eje del pedalier si llegas esa es la medida correcta.
    Rapido sencillo y para toda la familia....jejeje

4. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso me recuerda a que la medida del pie es igual a la distancia que hay desde el codo a la muñeca.........o que la medida del zipot....ejem es la distancia del hombro al cuello.
    Probadlo probadlo!! yo por si acaso me voy a poner el sobaco en el sillín a ver si tengo el brazo igual de largo que la pierna!!

Compartir esta página