Una pregunta impertinete: ¿PORQUÉ NO NOS CUENTAS TU PRIMER GUARRAZO?

Tema en 'General' iniciado por jlbravomtb, 7 Feb 2008.

1. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue, en mi primera ruta "larga" en el soto, nada mas salir nos tiramos mi padre y yo por no se que cuesta, para mi era enorme en esos tiempos, y justo abajo del todo una zanja del tamaño justo de la rueda, jajaja, imaginaros como rodaba, y encima mi padre se descojonaba. jajaja

2. jamarita

jamarita Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues yo me he dado tantas que ni me acuerdo de la primera , pero si me acuerdo de una gorda en que me deje la piel de las piernas y brazos en el camino y me costo una buena temporada recuperarme , otra me costo el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y otra me fisure una par de costillas. en general las gordas me las he dado cuando mas confiado iba , por lo que ojo al exceso de confianza.

saludos a todos

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195857

Esa fue mi primera en moutain, recien llegado a la modalidad. En la vida había ido por la montaña en bici antes.

Ahora lo leo y digo "que pardillo, cuatro arañazos y el tocho que he escrito" jajajaja! (ahora me pego unos hostiones de infarto y como si nada, lo que hace la costumbre).

:) Saludos y cuidadín.

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me acordaba!!! Pero me pasó una cosa similar, solo que sin tanto glamour, ni reto ni nada...

Pasaba un puente sobre un cauce seco (también habría 2 - 3 metros de alto y muchas zarzas) cuando en medio del puente hay un agujero, con tan mala suerte que la rueda delantera queda enganchada, la bici me hace un giro raro y me escupe hacia un lado, lanzándome al río. El resto, igual, caigo en unas zarzas (por suerte de espaldas, porque si no, no sé cómo hubiese terminado mi cara), la bici encima y el grupeto que habíamos salido descojonándose y pensando cómo demonios sacarme de allí.

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi primer guarrazo.. fuerte...iba con dos personas mas.....desde viladecavalls (al lado de terrassa, en barcelona) hasta montserrat,, llevaria un mes con la bike..bueno todo bien hasta que llegamos a una "trialera".. que yo jamas había oido que era una trialera......pa mi akello era una cuesta pabajo jajaaja... bueno pues nadie me dijo que en ese tipo de bajadas había que tirar el culo pa tras.......pues ya saben que ocurrió...sin darme cuenta estaba volando por encima del manillar....del resto no me acuerdo....jajaj no me rompí nada, incluso seguí to magullao pero bueno, la verdad que fue de impresión jajaj :mrgreen:

Saludos desde Gran Canaria

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    fue saliendo de mi casa frene con la rueda delantero resbalo y ostion q me pague me cai encima de las escalera cosas leves hasta ahora
    nunca he tenido un ostion

7. Francisco José Pérez

Francisco José Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tendria 10 o 11 años hacia poco me havian traido los reyes una rabasa creo , y vino mi primo grande el de zumosol . Fuimos ha dar una vuelta y yo coji la de mi hermana un BH pequeña ,como vacileta me lleve ha mi primo a la vajada más pronunciada que se me ocurrio y empeze ha meterle caña para vacilarle al primo de zumosol sin pensar que el llevaba ruedas grandes y yo pequeñas . Con lo que no se ha que velocidad me empezo a temblar el manillar de lo ******* que iva. Total vici descontrolada a toda ***** y yo ha volar termine bajando la calle con la varvilla y la barriga dejando huella en el asfalto , estube todo el verano pasandolas ***** con el calor yel cuerpo en carne viva . Buen guarazo.

Compartir esta página