una pregunta sobre bici ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MIGUEL ANGEL IGLESIAS, 9 Ene 2009.

  1. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    aver compañeros porque lo mio es las ruedas gordas pero me quiero pillar una bici, tuve una merida cx, pero por falta de uso la vendi, ahora tengo la posibilidad de que me regalen una de carretera, mi pregunta es, le podre poner unas ruedas de ciclocross??, ire bien por el campo??, porque los cambios son ultegra y en teoria son los mismos que los de cx,no?? muchas gracias de antemano.
     
  2. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
  3. mtb.rontegui

    mtb.rontegui Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barakaldo(vizcaya)
    :eek:lasaludos amigos del foro,opino lo mismo que ZACARIASWILSON,el paso de las ruedas es mucho mas estrecho,tanto delante como atras,y a la hora de pillar un poco de barro notaras como te frenara,por eso llevan frenos cantilever,para que el barro acumulado no las frene,la de carreterra tiene el cuadro y las ruedas mas deviles,aunque le pusieras las cubiertas con taco,con el tiempo acabarias destrozando la bici,para la montaña la mtb,para asfalto la de corredor,pero para un uso mixto sin tampoco caminos muy exagerados,(como piedras,grandes baches o largas trialeras),la bicicleta de ciclocross es una buena opcion,velocidad en carretera y dura por los caminos,:chinchin,espero haberte ayudado.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si no vas a hacer "mucha ctra" pillate una de Cx o una de esas que denomian carrileras o sport
    las FX de Trek o las diem de orbea
     

Compartir esta página