Has escrito a este mail? ventas@chainreactioncycles.com Sino llama por telefono, te atenderá una chica que se llama Marga y es española...
Bueno yo pedi el 13 de Diciembre, me lo enviaron el 17 por DHL economy select, y me lelgo a casa el dia 5 de Enero. Tras todo este tiempo llamando a la empresa de envios y mandandole e-mails a chain le envie uno a marga, y el dia 7 de Enero me llama para ver que problema habia con el pedido. Enviale un e-mail a: marga.casacuberta@chainreactioncycles.com
ok, acabo de enviar el e-mail a la tal marga esa, aver que **** pasa con el pedido que me estoy desesperando ya ****..
A mi me ocurrio lo mismo. Un 10 por su servicio de atencion al cliente. tengo que decir, que mi primer pedido en chain em tardo mucho tambien
**** pero esto es demasiado, pronto hara un mes que hice el pedido... ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- mirad, esto es lo que me han dicho en el e-mail: Hola El pedido fue enviado a través de Royal Mail (correos) el pasado 03/01, estos tipos de envío no van certificados, con lo que no existe ningún número de envío para poder realizar el seguimiento. Estos envíos pueden llegar a tardar entre 8 a 10 días laborables, depende como funcione correos. Podemos pasar parte de la incidencia, pero deben pasar 25 días laborables desde que el pedido fue enviado. Lo siento, pero antes no podemos hacer nada. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- me voy a cagar en chain y su **** madre..
bueno, hoy martes 25 porfiiiinnn me han llegado mis gafass!! jjaaj gracias a todos!! Bueno espero que la proxima vez ke compre por Chain me llegue pronto xD
pos yo eske es la primera vez que he comprado por Chain, las otra veces he comprado en freestylextreme.com y ropa en planet-sports.com y blue-tomato.com son muy buenas paginas ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- aah hoy he ido a la montaña que esta a unos metros de mi casa, para ver que tal se veia con las Smith y uff se ve de cine, son con lentes de espejo de esas que si esta nublado se ve de **** madre xD