No me leí todas las páginas del post por lo tanto no sé si la respuesta que te doy está repetida. ¿ No te dieron un número de tracking ? para que lo pongas en la página de la empresa de paqueteria y así puedes saber donde está el paquete. Por cierto si solo pediste unas gafas ¿ te compensa pagar por transferencia bancaria ? la única vez que pague de esta forma el banco me sableo 20 eurazos.
Chain hace tiempo que empezó a funcionar como el culo, mucho gitaneo y piezas casi de saldo sin accesorios como las originales vendiendose a precios no muy distintos a la competencia como si fueran los de verdad, horquillas OEM que no se avisa y vienen sin los muelles y piezas extras correspondientes, amortos que sabe Dios de que bici han sido quitados, cuadros en los que no sabes que talla es la que coger,etc, etc, Para comprar una potencia y unas cubiertas ok, pero para cosas muy caras, como que no, a mi me parecen unos cutres ultimamente, creo que el stock que tienen es tan grande que se les ha ido de las manos...
Buenas contacta con ellos por teléfono y que te lo aclaren yo en una ocasión tuve un problema con ellos les llame y me lo solucionarón
Yo siempre que tengo algun problema o duda, contacto con ellos por telefono, aunque sea mas caro que por e-mail pero las cosas quedan mejor aclaradas para ambas partes.