1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una pregunta sobre premia?¿?¿!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .:JuaNK:.DiRT, 27 Sep 2006.

1. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Este sabado voi a ir al circuito de premia i queria tambien pasarme por el skate park de alli pero me han dixo que ai problemas con los skaters i los rollers!! I que llaman a la policia porque alli no se puede entrar con bici!! puede ser algo cierto?¿¿?¿?

saludos merci!!

2. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    si aki en mostoles ay uno que es no dejan meter a bicis

3. .:JuaNK:.DiRT

Me Gusta recibidos:
    0
    ****....esq esas cosas no las entiendo....

alguien sabe si en el skate park de premia se puede entrar en bmx?¿¿?¿?

4. Risto

Risto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el park de premia no pueden entrar bicis, yo soy local de alli, pero si hay poca gente y pocos bikers(4 o 5 maximo), los skaters te dejan montar.

5. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    No pueden entrar bicis, pero suda y entra, a no ser que sea por la tarde(que estara lleno)

6. <<NAX>>

<<NAX>> Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo e visto a gente montar alli sin que les digan nada, pero en principio no pueden entrar bicis, algo incomprensible epero es lo que ai

7. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Los únicos que deberian dejar montar o no es la policia o los encargados del recinto. A mi ningún niñato de 15 años con tabla me puede prohibir hacer uso de las instalaciones.

8. Risto

Risto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso de los skaters te dejan montar me referia a que no avisavan a la policia o el presidente que organizo noseque no te echa.

9. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no djan entrarr

10. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te va a prohibir nada,solo k no te va a dejar de montar trankilo haciendo kosas komo kruzandose por medio,tirando la tabla en fin esas kosas k nos sulen hacer.y si te pasas de listo te vas kaliente a kasa por k no solo son niños de 15 si no tipos de 20 y piko años

11. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    pues veo una tonteria que no dejen entrar bicis... alguien tiene fotos del skate park?

12. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en skate parks de cataluña,en google te sale...premia de dalt-sk8park
    no dejan entrar pero por la mañana no hay casi nadie y cuando voy por alli por ******* que entro...a no ser que hayas muchos o alguna competi

13. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio si vas d wenas no creo k haya problema ,eso si si t pones a ***** pueden joderte ellos mas si no se pode entrar ,un saludo y suerte

14. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    si ellos no kieren no montas x k se t meten en medio todo el rato i no t dejaran hacer nada i diles algo kon mal tono k ellos t meten os skaters somos muy "aprepiadores" d nuestras cosas si kieres ir ves x la mañana aun k no entiendo komo no dejan weno suerte k el skatepark d castefa esta en progreso i no va a ser pekeño precisamente

15. Joe Joe...

Joe Joe... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fuí una semana despues de que lo inaguraran y estaba el arquitecto o el tio de los planos(llamémoslo X) y este señor X me dijo que no me metiera con la bici, pero cuando se fué me metí y luego me vió y no me dijo nada...ejeje

16. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    yo fuí un dia alli kn la bike y el sk8 y estuve patinando todo l dia kasi pero llegaron nos bikers i vi k no les decian nada y yo kojí la bike y nadie m dijo nada,habian unos 4 rollers i 5 skaters o asi...
    muy wapo el skatepark ese...

17. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    premia rulesss!!

18. .:JuaNK:.DiRT

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo mono de ir! jejjejejeje

19. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves temprano que si hay gente sera poca y despues cuando empiezen a venir peña te vas al campillo y yasta

deww nos vemos por premia XD

20. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    tripi die:

Risto (flybikes mosca azul) / Piporru (flybikes diablo negro) / Darkwar (Felt ethic roja) / Tripi (flybikes diablo verde) / Marc (wtp malota XD color caca) <---Estos son los locals, si quereis alguna informacion o algo pueden estar por el campillo o en el park, preguntarles alguna dudilla si los veis, y animaros a montar con ellos...

Compartir esta página