yo tiraria hacia la iron horse, pero esto es casi a gustos, porq con cualquiera de estas sabes que vas a acertar. Estaria bien que probaras todas pero eso es mu complicao
creo q cualquiera q cojas estará bien! pero yo me pillaria la scott o la trek!! Un saludo a todos lo downhileros
a por la primera que iria seria la summun, la segunda que creo que deverias aver metido la evil, como tercera la iron horse, cuarta giant
yo me quedaria o con la giant glory o con la summum, aunque elijas cual alijas no creo que te vallas a arrepentir de ninguna, je je
aunque no trae vpp TREK SESSION 88.. es preciosa, pero a ver si las nuevas no parten.. y la SCOTT GAMBLER nueva también es preciosa!! pero es single-pivot.. el resto son todas vpp, la summum habrá que ver por donde mea, y las demás sobradamente demostrada su capacidad, son menos exclusivas, pero DH puras, en cualquier caso. humilde opinión. :comor3
jo estaria entre la summun i la giant pero yo no me compro nada que sea el 1año en el mercado porque siempre el segundo año le canvian algo...............
Yo de estas me quedaría con la Trek,aunque una buena candidata para estar aquí sería la Morewood Makulu. Cheers.