1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una pregunta..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx_bmx, 25 Oct 2009.

  1. bmx_bmx

    bmx_bmx Novato

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    queria comprame un buje con piñon de 8 dientes con un plato de 23 y al ser tan pequeño el driver me an dixo k ai algunas cadenas k no sirven y queria saber k cadenas me podrian servir, si sabes de alguien k yebe esa relacion piñon plato k tal les va
    gracias adelantadas
     
  2. natuole

    natuole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    Yo llevo esa relacion de hace mucho va de **** madre, durito.
    Servirle le sirven cadenas de eslabon normal y de medio eslabon yo e llevado de las 2 clases, ahora llevo de las de eslabon normal te la recomiendo antes de la de mediomierda eslabon.
     

Compartir esta página