no lo se seguro, porque no es 100% seguro que llegue mañana, pero no estaría mal..... :mrgreen: por cierto, este post de que iba??????:risa
como dice gary para el terremoto me quedo como estoy, esteticamente tambien megusta mas, pero quiero algo mas bruto y mas despues de leer la opinion de los grandes capos como dummy y santiago
la prayer es prestada, y en la plunder me equivoqué de talla y tenía que cambiarla y para cambiar al mismo cuadro pues cambiaba a otro.... no es rosa no, pero ya verás que guapa va a estar.... la verás en directo :-D
Conociendo a gary y lo hortera que es... fucsia!!! qué ****! qué color es ese... y como ******* se escribe :mrgreen: salu2
Hablando del color, supongo que ya haveis visto el color de esta Ventana, y a parte de eso, lo elegantemente montada que está: http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=4353981&postcount=240 Saludos.
dejalos que me entretienen los que no estamos dados de alta en mtbr no podemos ver las fotos, tienes que bajarlas y despues colgarlas.
"No preocuparse" que pongo las fotos. Es una Ciclón, que, particularmente me llamó la atención por ese tono de azul precioso. Y no porque lo leyera en los comentarios, sino porque entre ese color y el cromado del basculante, el de los bujes... buff... que es preciosa, vamos. Muy interesante a la hora de montar una bici.
ok muchas gracias, tiene algunos colores muy chulos, y la pintura es de uan calidad pasmosa, casi indestructible, pero de lo que estoy enamorado es de los mecanizados
Virgencita, ese cuadro con ese amortiguador me pone muy cerdo. Si ya tienes una horquilla de 1 1/5 pues ponle la direccion tocha si vas a comprar horquilla yo le pondria una normal, por si mas adelante quieres poner otra horquilla y por si mas adelante quieres vender. A nivel de rigidez no le veo mucha ventaja y eso que yo llevo una totem de 1 1/5
Me gustaría saber el peso de esa ventana.. muelle delante/detrás, recorrido contendio, mola Por cierto, he leído maravillas del rocco TST air en la 6.6... salu2