hombre habra que reforzar el cuadro no? yo he tenido un chameleon y va muy bien, puedes mirarte el on one de carbono, con horquilla dt exc 150 y te quedaria ligerita, o una revelation xx....
No quiero opinar pq desconozco el tema pero yo pillo una rigida de carbono para bajar y creo q la pateria bastante rapido.
on-one 456 carbono, pufffff por lo que podido ver bastante bien , tampoco es para un uso endurero puro pero vamos que se defiende bastante bien
estoy esperando una sc chamaleon y no me kedan uñas, me la montare brutotaaaa alguien cn experiencia en este cuadro??? saludos
yo la he tenido y va muy bien, me llego con un montje muy bruto que no me acababa de gustar, asi que la deje ligerita para salidas divertidas y realmente genial
vamos a tirar para casa, porque la bici de cada uno siempre suele ser la mejor.... banshee viento en mi caso la tengo con horquilla de 140, quizás con 120 sea mas efectiva en xc, por lo demás un misil al lado de la doble que tengo.
a falta de las sensaciones:globero(estoy de baja desde el dia siguiente a montarla):-( la vista ya se deleita, le faltan retoques serios pero la economia...:cursing ah, y lo siento por los tiempos q rememora el mueble de fondo de foto"circunstancias":fumador
tu bici es una bici de XC de gama media. Por ejemoplo, una BH coronas replica con STX del año 99 pesaba mas de 14 kilos reales, pero su enfoque era claramente de bici de rally, no se si me explico yo ahora.
en el catalogo 2011 1hpr, las basicas enduro comp q son las q llevo yo 1050 gr delantera -- 85 euros 1300 gr trasera -- 100 euros es importante q sepas q la comp solo viene para cierre rapido, nada de 15 y 20mm, y no es convertible ami al meterle la lyrik me toko pillar un buije y radiarle, vamos a alante lo unico 1hpr es el aro ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- marca y modelo? spec?
Marin Rocky Ridge: http://www.marinbikes.com/2011/bike_specs.php?serialnum=1915 A mi me gusta, pero estaba mucho mejor la versión 2010, con una gama superior en frenos, horquilla, transmisión, etc. Cierto que ahora vale menos, creo que sobre 1200, y antes unos 250 € más, pero ya tenías una bici muy buena digna de no gastarse un duro a mayores en mucho tiempo (pijerismo aparte). Aún así diría que es un poquito cara, tanto antes como ahora. Un saludo.
Acabo de colgar en otro hilo las fotos de mi rígida superpolivalente acabada de montar. Hay dos fotos, una con geometría de rally (horquilla de 100 mm.) y otra con geometría de enduro (horquilla de 140 mm.) Espero que os guste. http://www.foromtb.com/showthread.p...ci%F3n-rigidas-endureras.FoTos-dentro./page70