MADRE MIA Como te oigan los amantes de las clasicas te matan. Esa bici esta perfecta! parece muy bien conservada.... Maldita moda fiset..... No , es coña solo yo te diria q no la pintaras. El color perla es guapisimo
la bici parece estar bastante bien, y mucho más por el precio que te ha salido. Otro que se apunta a que no la pintes.............. ánimos con tu proyecto !!!
Bueno, como ya dije de momento la limpiare bien y la dejare asi, si mas adelante veo que no me gusta como queda la pintare. la idea es dejarla blanca y verde. cuadro blanco ruedas verdes sillin verde cinta manillar verde manillar bullhorn straps cadena blanca o verde todavia no se que mas puedo ir cambiando? presupuesto? tampoco tengo mucho, de entrada tengo 200€ que tenia ahorrados y soy estudiante y claro...
El verde con ese color crudo, te quedará incluso mejor...es una joyita Lo q te has pillado, no la estropeés...sería sacrilegio bicicletil!
Yo la pintaría, y no es tan dificil pintarla te lo digo por experiencias propias, y si hace falta defiendo tu casa para que no la quemen XD
la limpiare y como no mejore mucho la cosa la pintare que sera lo mas seguro me parece a mi la verdad... jajaja por pintarla no hay problema tengo bastante experiencia en esto... que mas me recomendais ir cambiando?
ese sillin arreglalo un poco si esta mal,es un concor anda por cerca de los 80 euros,incluso mas,es la caña no lo cambies,en todo caso tapizalo y re queda como nuevo
No la pintes. De hecho, yo montaría todo alrededor del concor, perla y azul apagado. No la pintes. Es cosa mía o la horquilla está un poco doblada? Será cosa mía... No la pintes. Te has llevado una joyita tirada de precio. Por cierto, no la pintes, que te queman la casa.
¿Pintar ese cuadro, tal cual está, para pasarlo a blanco vulgar?... Tremendo erroooooooor!!! Anda... Creo que no soy el primero que lo hace notar...
Valeee, ya me habeis dejado claro que no le pinte jajajaja pero como no me guste como quede lo siento mucho pero lo pintare... eh visto gente que en los radios llevan cartas, pegatinas teneis mas info de esto como lo hacen? me parece curioso la verdad