madre! que tal tienes el cuello? Edito: Esto evidentemente va por la bici de chavobmx...que no he dado al botoncito adecuado...
Yo ya te he dicho como la montaria y desde luego no tiene nada que ver con ruedas verdes. MI opinion seria que ya que estan compradas las ruedas, minimizar daños y dejar el resto lo más sobrio posible. Manillar, potencia, pedales ya lo tienes todo.. no le pongas straps, ponle unos buenos calapies dobles con los pedales que ya tienes y puede quedar bien. En todo verde, como peoplehater, prefiero no mirar, soy de pupilas sensibles... Edito porque no habia visto bien lo de tapizar el Concor... en verde.. para eso compra un Origin8 verde vende el concor que algo sacarás y dejaras un sillin decente a alguien que lo conserve. Tapizar un sillin clásico en verde no es restaurar
jajajaja es subir una foto de la bici y que alguien se interese por mi espalda/cuello. Lo dicho, el San Marco, por favor, dejalo como esta. En cuanto a lo demas, como te dice AE2013, lo demas un poco mas discreto.
Ahí te dejo una foto de la mía, aunque le quedan días para jubilarla, ya que estoy en espera de una Giant TCR Composite. Un saludo.
Por experiencia, no pongas cubiertas blancas... serán bonitas y lo que quieras, pero se ponen negras al poco tiempo de usarlas y después por el sol se van poniendo amarillentas... las mias estan asi y estoy esperando a que se gasten para poner negras
Probare a ponerlo en negro tengo uno aqui en casa... estube desmontando todo hoy y las bielas no salen.. necesito un estractor verdad?
El extractor evidentemente ayuda... si no, si ya has podido quitar los tornillos que sujetan la biela y simplemente sigue unida al eje, basta con ir a un parque cercano (sin trafico....) y dar un par de vueltas, veras como se caen solas.
Si, sigue unida al eje y nose como quitarlo jaja ya tengo quitada la cadena... probe hasta con un martillo de naylon y nada... me tocara comprar un extractor o sino si me acerco a la tienda de un conocido a ver si puede sacarmelo...
A VER, o sales o a montarla hasta que se caigan (poniendo la cadena, que no es tanto. O si, buscas a alguien que te lo haga o consigues un extractor. En decathlon suele HABER a buen precio.
En el hilo de compraventa he puesto una foto de mi bici hace unos posts y es algo parecida a lo que quieres, echale un vistazo para ver algo real. Yo tiraría por manillar y cinta en negro o blanco, no verde.
Ayer compré uno, porque al final, con unas cosas y otras acabas necesitándolo. 8.90 € Herramienta imprescindible para mi a partir de ayer.
Cosas que voy teniendo, lleve el cuadro a la tienda y me dijo que me lo quitaba el en un momento mañana asique mañana voy a recogerlo, vi un sillin en verde valia 99 y me lo a dejado por 20 porque no lo vendia y para casa se a venido. Potencia manillar cinelli manillar cinelli