una reflexion sobre entrenar con grupetas de ciclistas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jabicicletero, 22 Ene 2012.

1. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Buenas!!!
    En mi opinión particular salir solo es aburrido, aunque reconozco que te exprimes más. Así que de normal salgo con la peña de mi pueblo con los que he aprendido bastante eso de ir a rueda y circular en grupo, cosa que creo que muchos de los que hacemos duatlones deberíamos saber,ya que en ciertas carreras te la juegas cuando vas en grupo y el de delante se mueve como si le estuvieran entrando escalofríos de contínuo....... realmente te juegas el pellejo.

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta mañana 3 horitas de rodaje detras del lotto. Una maravilla poder rodar a velocidades altas a un ritmo constante

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Por donde para el Lotto?? sabeis de algún equipo pro por AlicantE? jejeje

4. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No yo soy de Mallorca. En estas epocas ahy muchos equipos pro tour y continentales del centro de Europa. Si te pones detras de ellos y no les molestas ningun equipo suele decirte nada.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Con el tiempo uno se da cuenta que en los entrenos no hay que demostrar nada, sino cumplir lo mejor posible con el programa. Otro tema es que a ratos haya ganas de seguir el juego... pero siempre sin mandar el entreno al traste.

No tengo nada en contra de los ciclistas (es mas, yo he sido y considero que sigo siendo uno de ellos) y sus grupetas, pero un problema bastante general es que ven una cabra o bici con acoples y solo piensan en la contrareloj del tour de Francia, jeje, y no tienen en cuenta que hay gente que hace mas cosas entrenando además de montar en bici.

En los grupos que yo salgo el fin de semana (entresemana me toca salir solo), si alguno/s tiene/n ganas de calentón subiendo, con esperar bajando todo arreglado.

Última edición: 25 Ene 2012
  7. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203

+++111

Compartir esta página