Jejeje muchas gracias. Lo malo es que está pintada con sprays, y no sé cuánto durará la pintura... Pero he conseguido justo lo que quería, ya se vé en el tocho de la primera página xD
Ya la estoy disfrutando, como un enano jejeje Ya he tenido algún sustillo... pero me alegra no haberme chafao la cara con el asfalto xD Porque los rastrales son el peor invento del ser humano!! Una caída con eso puede ser brutal! :alloreto
preciosa!!! me encanta como te ha quedado!! ahora solo le faltan dos detalles... hacerle fotos sin el candado ese colgando del sillin!!! que te tendria que dar vergüenza!!! jajajajaja y otro comentario, como dejes esa bici tan guapa atada con esa ****** de candaucho de alambre, te va a durar un ratito en la calle, asi que si quieres disfrutarla mucho tiempo, te recomiendo que te pilles una u como la mia. y por ultimo, lo unico que me sobra en esa bici sin duda es el freno delantero, cuando le pilles el rollo al fixed, te recomiendo que lo quites, que la sensasion mola muuuuucho mas pero vamos, eso, que te ha quedado preciosa de verdad.
jajaja en el fondo estoy de acuerdo con todo xD Por partes: El candao lo llevo ahora más pegao al sillín, y no es tan cantoso jajaja. Es verdad que pa las fotos mejor sin candao xD No la suelo dejar en la calle... Llevo ese candao "porsiaca". Cuando tenga dinero me pillaré una U, que soy estudiante jejeje Y lo del freno... Antes de ponerle el freno anduve un rato "sin", y la sensación era guapa sí, pero veía que no podía pararla cuando quería, y menos cuesta abajo!! Cuando domine quién sabe, igual lo quito, pero de momento se queda
que conste que el freno no la afea nada de nada, lo unico que cuando te acostumbras a verlas sin frenos, tan flacas, tan vulnerables... no me hago a la idea de ponerselo otra vez... pero no seas inconsciente y hasta que no controles bastante el tema frenada ni se te ocurra quitarlo, a mi me costo un estampamiento contra el culo de un autobus y un atropellamiento grupal en un paso de cebra
Cuando ves un cruce con coches desde lejos vas parando poco a poco y bien. Pero supongo que lo del skid es meter horas, porque yo cuando voy a derrapar, tengo que meditarlo desde un rato antes xD, de momento no me sale "instantáneo" ni de palo! Voy a dejar lo de hacer el inconsciente para la btt, que controlo más que con esto jaja
Oye una pregunta, puedes decirme exactamente que productos has utilizado para pintarla? ME interesa mucho saber cómo has hecho lo de la zona marrón con lo de columbus! Un saludo y a disfrutarla que te ha quedado guapisima!
Es granate xD Es una pegatina que me hicieron en una empresa de vinilos, impresiones y esas cosillas. Ha quedao bastante bien. Luego le eche el lacado/barniz de brillo por encima
Bueno, me referia a la zona beig del fondo con el logo de columbus encima. Cómo lo has hecho? primero la has pintado toda el cuadro del color base y luego has tapado los márgenes con cinta de papel y has pintado eso en beig( o al revés??)? Es que quiero hacer algo parecido. También me interesa saber que marcas has utilizado de spray, imprimacion, lacado de brillo...
Ah! xD Tapé los "orificios" y la zona trasera de las vainas y las punteras. Dí imprimación por todo y luego dí verde por todo. Luego tapé todo con periódicos y hice los márgenes con cinta (me costó bastante que quedara la circunferencia perfecta). Eso lo pinté de crema, luego puse las pegatinas y encima eché el brillo. Lo de las marcas... parece que está bien la pintura de lejos, pero no está tan bien, a ver cuánto dura. Es todo Titanlux menos el lacado que era un bote de 800ml y no me acuerdo de la marca Estoy seguro de que hay mejores pinturas
Ya voy dándole al skid... pero me he clavao varias veces (dolorrr!!) los pivotes del cuadro para las manetas de cambio.... ¿Se le ocurre a alguien algo para cubirlos?
Con la radial los puedes quitar. o con serrucho (Los pivotes del cambio) Lo malo es si quieres volver a montarle el cambio
Gracias! Aunque ha perdido aspecto clásico... :cry: Me estoy dando cuenta de que además de haberme costao poca pasta, con muchas cosas recicladas, es de mantenimiento cero!! (menos cubiertas, claro... ya tengo encargada una resistente) irat