una rigida en un bikepark

Tema en 'General' iniciado por waperas467, 23 Oct 2006.

  1. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    ola ktal¿¿¿ era para saber si aun bikepark se puede ir con una rigida y tirarte por algunos sitio o vas haciendo raya por lo de ser rigida¿?¿? gracias
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Poder puedes... pero las vas a pasar canutas, yo con la mia casi acabo llorando en Vallnord el verano pasado, al segundo dia decidí alquilar una doble.

    Allí son bajadas de VERDAD ;)
     
  3. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    eso depende de cada uno, yo fui este verano a manzaneda en mi play 1 con una horquilla de 100mm y me lo pase genial, le pude dar a practicamente todo y ademas se controla mucho mas. Lo malo es que en las pistas de descenso llegaba abajo con las muñecas destrozadas
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues claro que puedes, y pasarlo en grande, busca un post que hay por ahí sobre descenso con rigida
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre mejor irias con una doble pero mejor ir con una rígida que quedarse con las ganas de ir por no tener una doble.
     

  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo estuve por ahi, aunque haciendo xc. Pero ya te digo que nadie te dira nada, si ves que estorbas te echas a un lado y ale. Pero ve dandote prisa que ya es casi noviembre ;)
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Poder si no está muy mojado..., llevas buenas gomas y frenos de disco lo vas a pasar genial, yo conmigo la gente lo flipaba porque llevaba unas cubiertas demasiado finas y encima con frenos a la llanta, fuí 3 dias y el primero por la noche no podía con mi alma, me dolían los dedos, el pecho,... Bastante exigente,pero realmente si te apartas cuando vienen la gente más fuerte que tú y tal no creo que haya ningún problema. Depende también del Bikepark, yo lo primero que hize fué tirarme por una negra con el suelo empapado... y eso no mola mucho :p Comí suelo como un campeón pero me lo pasé.... Vamos es que esto de las 2 ruedas nos hace más felices!!!
     

Compartir esta página