Una rigida para competir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el greñas, 7 Feb 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Otra Opcion Muy Buena Es Una K2 Team Del 2005. En La Tienda De Mi Pueblo Les Queda Una A Un Precio Rompedor .967304408 Llamalos
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    La Bh Es La Opcion De Precio Rompedor
     
  3. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    te tira la garantia de por vida de la trek 8500, yo tengo la 8000 y de mientras muy bien, sino tb me gustaba mucho la specialized stumpjumper, pero msrcas y gustos hay para todo
     
  4. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la que me he pillado hace 2 dias me la dieron es una preciosidad,me costo 2000 Euros justos,aprieta un poco al de la tienda.Es una maquina para rodar y no te digo nada de subidas imposibles. Te la recomiendo.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
  6. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A ver, por pasos:
    Lo de trek y su garantía de por vida: por lo que sé, la garantía se refiere a la vida del material, no para siempre.
    Otra cosa, que no sólo existen trek y specialized. Que mires por ahí post de gente que han tenido mogollón de movidas con el servicio post-venta. Que a la hora de cobrar, de pu-- madre, pero que luego no quieren saber na de na.
    También es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, y que a cada uno le gusta más una cosa que otra, pero no te dejes llevar por las "modas", que parece que si no tienes trek, spc o scott no eres nadie. Y de eso nada, que hay muchas más marcas y mejores que estas.
    Otra cosa, bh y orbea ni de coña. Dejan mucho que desear. Te lo digo por experiencia.

    Y finalmente, ¿has visto la corratec que te comenté?. Es una obra de arte. Realmente fabricada en Europa y con todos los standares de calidad, no como otras, que no fabrican más que en Taiwan, con todos mis respetos. Y si quieres el mejor servicio post venta, no lo dudes: CORRATEC.
    Puede que te guste o no, pero deberías verla. Sobre todo el cuadro de la wordl cup. No existe otro cuadro en aluminio que lo supere.
    Un saludo,
    Manolo.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Supongo que es esta la Corratec que te refieres, tiene buena pinta pero el cuadro es un poco raro, ¿sabes lo que pesa el cuadro y la bici?
    http://www.corratec.de/
    Bueno en el enlace sale una que es inferior a la World Cup, pero me gusta mas esteticamente, que opinas mtbero.
     
  8. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Te he puesto un mp. Perdona por el retraso.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña

    pensaba que nadie le iba a aconsejar esta bicicleta!!!

    Para mi de las mejores para rally. Su geometría es perfecta. Y además el cuadro es lo mejor que hay hoy en dia en fibra de carbono: ligero y rígido como ninguno, además de precioso.
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Si quieres garantia de por vida vete a CANNONDALE.
     
  11. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por favor, ni se te ocurra pillar una cannondale. Serán cojonudos en usa, pero aquí... vamos, antes me pillo una en una tómbola. Y si quieres comprobarlo por ti mismo, habla con cualquier tendero que haya llevado la marca aquí, y a ver qué te cuenta. Seguro que le ha dado más problemas que alegrías.

    Un saludo,
    Manolo.
     
  12. cagate defrio

    cagate defrio Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale F-4000
     
  13. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ojo, que no digo que sean malas máquinas las cannondale, ni mucho menos. Lo que digo es que como tengas el más mínimo problema con ella (lo que pasa mucho más a menudo de lo que imaginamos, y si no, preguntad por ahí) estás apañao. Por ejemplo, a un colega mío se le jodió la horquilla esa tan guapa que tiene monobrazo, y el resultado: horquilla a Madrid y tres meses hasta que se la arreglaron.
    Así, que vosotros mismos...
     
  14. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no, voy a recomendar mi bici...XD una Commençal SUpernormal...si quieres disc o no ya es tu elección.

    Pero te puedo assegurar que va de **** madre, y quitar-le peso no es muy dificil!
     

Compartir esta página