Una ruta para quedar bien - (compromiso regalo cumple)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por alexnq21@gmail.com, 29 Ene 2020.

  1. alexnq21@gmail.com

    alexnq21@gmail.com Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    estoy buscando una ruta para regalar una salida en bici con comida al final...
    Se trata de un grupo de unas 5 personas, cincuentañones, un par pueden hacer rutas de unos 30 ktms.. con 500/600 desnivel, más lo pasarían mal....

    Así que busco una ruta espectacular, circular y con un restaurante (que podamos ir con las bicis al finalizar la salida, tipo masía...o similar)

    Zona no más de 100 kmts. desde Barcelona

    La ruta que sea de 30, 40, 50 ktms.. .pero sin trialeras mejor (no quiero que se me estampe nadie) alguna que otrra subidita si que sería de agradecer, pero que tampoco sea una rompepiernas...

    Agradezco cualquier sugerencia, cualquier ruta que os haya gustado 'para recordar' ...etc..

    Gracias por vuestra ayuda!!!!

    (p.d. tengo GPS y buen material.. así que seguir tracks, modificarlos..etc.. no es problema.)
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Hombre, tienes un montón cerca de Barcelona, en función de como aguantes los invitados y lo que quieras que te odien...

    Vias verdes muy molonas, como algún tramo de la del Carrilet en Gerona o la via verde de la Terra Alta.

    Si quieres algo muy, muy cerca de Bcn ciudad, hay rutas muy chulas por las pistas forestales de Collserola o por el parque natural del Garraf, todo pistas, nada trialeras.
     
  3. sammarcoarmengol

    sammarcoarmengol Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Sabadell
    Una opción es la Vall d'Horta desde Sant Llorenç Savall y almuerzo en El Racó de Can Brossa. Podéis acercaros hasta el Marquet de les Roques.

    Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Busca algo por la zona de Rupit, Cantonigros, Tavertet, pasando por el salt de Sallent y els cingles de Tavertet. En wikiloc hay rutas para aburrir, si le metes dificultad moderada o facil seguro que encuentras algo. Y sobre restaurantes, hay muchos, de todos los precios.
    En el coll de Condreu hay un restaurante muy transitado y puede ser un buen punto de partida y llegada.

    https://www.desnivel.com/mas-actividades/cicloturismo/en-bicicleta-por-osona/
     

Compartir esta página