otia ¿piensas que podria ser un trolon de la *****?. ***** eso seria algo ******, ( mi opinion) pero no quita las malas situaciones "reales" que algunos hemos pasado y ademas creo o me gusta creer que la gente dice la verdad en el foro este, si fuese asi no me molesto en contestar es mas ni siquiera me pongo a averiguar si alguien dice la verdad o miente en el supuesto caso de sospechar que alguien estubiese contando milongas se lo diria en privado nunca lo escribiria porque pudiera ser que estubiera equivocado, un saludo a todos.
Por partes. Sí, me parece muy sospechoso sacar el tema en 2 post anteriores, y justo después que le ocurra a él. Por lo tanto creo que es inventado. Pero también creo que lo de Dios es un invento y hay gente que opina lo contrario, así que igual el equivocado soy yo. Y para mí el tema de la foto pega un buen cantazo (¿A tí se te ocurriría fotografiarte cuando estás en esa situación? ¿Con esa nitidez? ¿Desde tan lejos?) Que el post tenga una moraleja me parece cojonudo, a todos nos ha pasado y a quien no le haya pasado puede sacar una buena conclusión. Y por último. Quien abre un post se expone a las opiniones de los demás, y yo quería dar a conocer mi opinión, tanto al que lo abre como al resto que lo va a leer.
No se si lo han dicho pero una lata de melocotón en almibar te pone en un momento como una moto en esos momentos de bajona.
+1 Yo llevo unas cuantas pájaras de las buenas, supongo que como todos aquéllos a los que le gusta montar en bici, y en ninguna de ellas se me hubiera ocurrido sacarme fotos. Todas las veces, sólo tenía una cosa en la cabeza, comer, en una ocasión paré junto a una zarza y me harté de moras y otras tantas me llevé, en otra ocasión dentro de un raid iba acompañado y casi me tiene que sostener para llegar a la zona de avituallamiento, con un único pensamiento en la cabeza, comer, o en otra, que sólo soñaba con una papilla de cereales de las de bebes a falta de 20 kms para casa, incapaz de pensar en otra cosa. Lo cual no quita para que otro sí tenga ganas de hacerse fotos, pero yo no lo entiendo, como lo de Dios que dice rublazar, lo mismo.
jejejejejejejejej ¿una foto en esa situacion? *****. yo no. de echo soy poco fotojenico jejejejejeje pero mira toma una foto en una situacion de soledad y angustia a ver que te parece ademas esta foto es real como la vida misma.
Y ahora mira la distancia de tu cara en la foto y compárala con la otra... ni con el brazo de Gasol, oiga. P.D. Por cierto, tu foto me parece estupenda, y lo más importante, muy real
jajaja macho, esa foto es da las que hay que repetir, no? para eso las camaras son digitales mu bueno
En dechatlon venden un gel de su marca que vale 3,90 € y lleva cinco botellitas de plastico que son para bajones de esos y te reaniman....... ah por cierto que tal esa mtb de carrefour es segura en los descensos??????
Hola Rublazar. Respecto a tu primer comentario, mi respuesta y opinion es obvia, asi que me la voy a ahorrar. Respecto a lo de hacerse fotos en determinadas situaciones, pues mira, hay gente que segun su filosofia de vida puede apetecerle hacerse fotos en determinadas circunstancias, sean estas cuales sean. En mi caso, mi intencion, igual que en todas mis salidas desde que conozco este foro, era de la compartir toda mi experciencia con vosotros, y si dentro de esa experiencia esta un desmayo, una "pajara anunciada" o un transplante de bazo, pues habra fotos cueste lo que cueste. Y por cierto, la foto me la hice con el brazo izquierdo extendido, pero claro, igual que yo me empeño en ver caras en piedras otro se puede empeñar en ver un montaje donde no lo hay. Todo en la vida es relativo. Saludos.
Ya, y cuando llegaste al coche, no te dio por tirar la bici y ponerte a comer, que primero cargaste la bici en el coche y luego comiste?????????. Si me equivoco yo, lo siento, pero me suena a montaje.
!que mas da¡ sigamos con el post y que cada uno cuente sus pajaras, entrar en si es verdad o mentira, habra mil historias con apariencia mas realista llenas de mentiras, esto es un foro donde escribes con gente que incluso no veras en tu vida y que el hecho de creer en lo que dicen es el principio de todo esto es decir que si no crees en lo que lees o intentas averiguar si es verdad o mentira.........................................:banda, saludos a todos.