En esta se ve quienes nacen para trabajar y quien para ser chuleta eh?, el pobre Chus y cía dándole a la bomba y Antonio posando jajaja.:burladia:
Que envidia dais, esos muyayos nano y meloki ,habreis disfruado de lo lindo en la peninsula con los tronkos . Saludos
Hola mis niños, que bueno me lo pase de miedo y lo malo fue el virus de estomago pero que más da. Me da la impresión de que han pasado tres mese y fue hace dos días cuando estaba por ahí con ustedes. Los anfitriones de miedo un 10 pa todos ellos en especial a Jorge por su paciencia y generosidad. Al resto de los fatigas que les puedo contar, que espero poder repetir pronto y seguir armándola por otros sitios. Las fotos muy buenas, a ver si me animo a colgar algunas por la zona sur que la verdad son muchísimas. Bueno un saludo a todos desde las canarias. PD; carcarcarcarcar.......ziiiiiiiiiiiiiiiiip, blebleblebleble.....no Pello no me hagas daño por favor Pello nooooooo gaaarrlllfffffffuueesss!!!!!!!!
Como estamos de la cabecica muyayos... Yo también quería agradecer a todos el buen rollo respirado durante los "pocos" dias que estuve alli, es una delicia compartir habitación con un muerto Nano (y no lo digo por que huela mal sino porque no se oye ni respirar....) además de que cocinas como un pOfesional... ¿estas casado? ¿hablamos de la dote? En fin Meloki, figura, recuerda que me tienes que enviar tu dirección de correo tradicional, gracias por esos ratillos de cerveza, risas y charlas. Jorfge, te veo mañana, intentaré estar a la altura de tu hospitalidad, dificil me lo pones... Angel, Oriol, Tonino y Juanillo, cuando sea mayor quiero ser como vosotros... Al resto de los viejos troncos, ¡otra mas a la espalda! sigue siendo un placer hacer coincidir mis rutas con vuestra compañía, salgo mas con alguno de vosotros que con muchos de Calatayud... Nos vemos muy muy pronto, pero que muy.
Juas juas.... bueno Pert... muy bueno clo clo clo :meparto:trekman::meparto:trekman::meparto:trekman:
Jorge, coged ropa de cambio y utiles de aseo que os duchareis tras la ruta para comer limpitos y frescos... Proteccion solar inprescindible, ya verás que dia sale... (o no...) Ruta en dia laborable, ¿hay alguien a quien le de envidia cochina?.... :twisted:
Vaya, vaya... ¡Aún os ha cundido la semana, eh! Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias a esos sobrarbenses que invierten su tiempo libre en limpiar las sendas por las que luego todos la gozamos. Añado unas fotos del día de las Cutas que creo no están repetidas, más que nada porque viendo las de Pert... y luego las mías, compruebo eso de que las comparaciones siempre son odiosas. ¡Nos vemos!