Eskerrik asko!!! Muchas Gracias!! He leido un par de cronicas en los Blogs correspondientes y no tienen desperdicio. Que envidia. Que bien sientasn los Bike-Laps!!
Como paliar el frío ante un diluvio descomunal, calados hasta la médula y con mucho frío...... [youtube]KGx4ycBiSXE[/youtube]
**** que fotos mas bien tiradas.... lo que alucino era el peasso suite que teniais durante la tormenta... nosotros estabamos en tres palmos cuadrados, con solo medio tejado, encogidos porque no se cabía siquiera erguido y en cuanto te movías un poco te caia un trozo de adobe (de barro, no del acrobat)... si olvidar que el suelo era un montón de ******, cañas y arena... siempre ha habido clases.
Preciosas fotos. ****, este finde tenía intención de subir por allí el sábado, pero con estas lluvias perpetuas va a ser que no. Sarrastaño, Sarrastañoooooooooo, ya te cogeré, ya.
Jodofloro Carolina, menudas fotos has echo más imPERTsionantes :love:love:love:love En fin, algún día igual aprendo a tirar fotos :comor2
Reencuentro de los canariones tras la caja psicodélica de N@no, con ruedas y todo.... Zona de estiramientos... Nuestra salvación para secar la ropa cada día.....la zona de calderas de los apartamentos! La máquina... El maquinón...
Jodé quina bona tanda de fotos!!!! Me parto con la entrevista de Pert "micro" en mano y su careto todo serio en plan "España directo".... Gozadores, yo quiero ser tronco!!!