Gracias por compartir la experiencia y las fotos (muy chulas), Calirivas. Llevo poco tiempo activa por el foro y quizás haya un apartado para cicloturismo o viajes largos con las bicicletas. Si no, estaría bien uno donde la gente pueda relatar sus viajes...etc. ¿No? Un saludo.
Me ha encantado ver el hilo y las fotos, me gustaría poder este verano hacer algo similar. Gracias por compartir.
Uuuuffffff que viajecitos se pegan algunos !!! ***** guapo no . Lo siguiente , muy ,muy chulo todo las fotos el sitio Madre !!! Que preciosidad , aunque donde vives no tenéis malos sitios eeee, la sierra de la Alfaguara esta muy muy guapa aunque claro no son esos paisajes, bueno que me enrollo que me da envidia sana sinceramente salu2
siempre e soñado con ir a Escocia,viendo este post hasta me a animado muchisimo mas para poder visitarlo,lo tengo en cuenta y vamos casi fijo que me voy este año.
Hoy me han mandado este video y la nostalgia me ha matado! [video=vimeo;54841051]http://vimeo.com/54841051[/video]