Muy guapa la sesión! Que espectaculares quedan las fotos con un flash externo. Una pregunta; ¿preenfocabas en el punto donde iba a pasar el rider, no? Tengo ganas de hacerle fotos de estas a mis amigos... aunque no seamos tan pro como estos.
¿Que móvil tienes? Vaya fotos que hace..... Coñas aparte, soy aficionado a la fotografía, y se que sacar unas fotos tan bien iluminadas no es facil (salvo que tengas mucha pasta de presupuesto en material fotográfico). Imposible criticar. Bueno, salvo la equipación, que es un poco cantosa no? (es coña)
No soy el fotógrafo, pero te puedo decir que en algunas si que pre enfocaba antes el punto por el que iba a pasar el rider! Gracias y un saludo.
me han gustado mucho las fotos, pero hay alguna como la IMG_3708, que creo que la distorsión es demasiada desde ese ángulo y la bici y el fondo me mezclan...la siguiente creo que hubieras conseguido un efecto más impactante si hubieras oscurecido un poco más el fondo, aumentando la velocidad de obturación, aunque no se como lo has hecho e igual no lo podrías conseguir así, pero siempre intenta separar objeto y fondo yo personalmente intentaría bloquear el enfoque con el biker en la zona que te interese y usar una apertura de f8, f11 e incluso f16 si te lo permiten las condiciones para conseguir todo, el biker y la bike bien enfocados... ya te digo, hablo sin conocer las condiciones, ni la cámara, ni el objetivo, ni los flashes... pero vamos que me ha gustado mucho las ideas y el enfoque que le has dado al reportaje sigue así
impresionantes, para mi gusto el tipo de foto no es mi favorito ya que tanto angular falsea alturas angulos etc y la iluminacion muy dura pero el resultado es muy bueno.