Una simple opinion porfavor

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Chuso11, 2 Nov 2008.

1. Miguel93

Miguel93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero dile a tus padres si el seguro del hogar cubre robos con violencia

2. AsegBMX

AsegBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dice el, si es agresión todos los seguros de la casa lo cubren creo.
    no es que estuviera asegurada la bici. asi que di que fue agresión que te sacaron una navaja o algo asi.

Suerte

3. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a miguel y a ti , he hablado con mis padres y creo que si que tengo el seguro o no se que me han dicho el caso es que quizs recupere los 330 euros y la threat cuesta 399 + lo que tengo ahorrado me llega de sobra , muchisimas gracias de verdad ;) Algo asi le paso a un familiar mio que le robaron por la calle y le devolvieron lo que le quitaron
    De verdad muchas gracias!

4. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la KHE barbados esta de pmadre por lo que veo

5. Chuso11

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me quedo con la Triple Threat pero gracias :) y si esta bien la barbados. Sobre todo la barbados pro jeje 1260 euros xD

6. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro! ami me paso lo mismo, un dia que iba pa alcorcon, que un gitano me robo la bici (una decarton por suerte..fiu xD). fui a la comisaria, dije que me saco una navaja (que en realidad no saco) y el seguro te lo cubre, aparte de que te dan un registro de denuncia, para que lo lleves consigo por si ves al ladron con tu bici por ahi, para que la poli se la quite y te la de (cosa poco probable pero no esta de mas saberlo). sobre la bici, pues o la khe o la fbm

7. Chuso11

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuanto te dió el seguro por la bici?

8. Miguel93

Miguel93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuso me alegro que te haya servido, el seguro te suele dar lo que te costo la bici si aun tienes la factura presentasela al seguro, De eso se tiene que ocupar tus padres ya que seguramente este el seguro a nombre de ellos.

9. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me costo la bici (siempre puedes mentir y decir que te robaron una superbici y cobraras mas, pero eso ya reside en el honor en la humildad de cada uno ;))

10. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que hay por mucho honor que tengas imagina que te roban una bike de 1000€, ¡a la ****** el honor! jaja

11. Miguel93

Miguel93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una bici montada a piezas la cosa cambia y mucho

Supongo que tendrás que dar el numero de bastidor

12. Chuso11

Me Gusta recibidos:
    0
    El honor de cada uno y que te pillen y te denuncien por estafa :) xD

13. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, yo lo digo por si te mangan una de 200 pavos y decir que te han mangado una de 1200

14. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que honor ni que ******,estas mezclando conciencia y honor(no confindir con conor,las bicis pepinos),tiene honor el que te cobra un paston por un seguro que casi no renta?,segun puedas sacarles lo que puedas hazlo...que se jodan los seguros....

15. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

Si haces una denuncia falsa, y luego encuentran la bicicleta y el perito del seguro demuestra que la bici robada vale 300 eurs en vez de 1200 te meten una denuncia por estafa y por denuncia falsa....... ademas cuando vas a poner la denuncia tienes un cartel muy grande que te ponen que es ilegal hacer denuncias falsas y que si lo haces y te pillan te la meten sin piedad. asike luego ya sabemos k podria ocurrirte. que la justicia al final se ceba con los debiles, y puedes verte con un marron k te cagas, los gitanos en la calle robando otras bicis y recibiendo al final tu las ******* de la policia, el juzgao y el seguro.

Juegatela si quieres, pero piensa que esto que te digo es un riesgo que vas a correr y coge los consejos que mas te interesen.....

16. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1º,si denuncias que te han robado una bici de 1200 y no eres capaz de hacer desaparecer la tuya,como sea....pocas luces te veo(no va a ti e promobicis,va pal que se la hayan robado y quiera liarla)

2º,hay miles de denuncias falsas al mes,de gente que se gana la vida asi(se de lo ke hablo) de decir que alguien te ha empujao,que ha dicho que te va a matar,y todos los denunciados pagan.....

3º-te agradeceria que no generalizaras en quien roba las bicis diciendo lo de "los gitanos de la calle" porque yo se de casos de el "hijos del marques" es el que roba...vale que esta provado que los gitanos tienen miles de posibilidades de ser,pero generalizar queda muy mal.....(y yo de momento no conozco un jitano bueno,pero no me gusta generalizar)

17. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Deberias de saber que no generalizo, y si digo en este caso lo de los gitanos es porque el chico ha dicho que han sido ellos, asique si me refiero a ellos es porque son ellos en este caso.

anda k decir k porque hay miles de denuncias falsas todos debemos hacer lo mismo....... vaya pais bananero que tendremos si todos hacemos todo mal. solo te falta decir.( hay miles de denuncias de maltratar a mujeres, pegale tu tambien a la tuya)

Lo k hay que leer........

Última edición: 3 Nov 2008
  18. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Total,tu denuncias el robo das el ticket de lo que te costó,y alé,te daran la pasta seguramente!

Compartir esta página