1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    haber os comento viendo la tabla famosa sobre alturas y distancias, me acabo de dar cuenta de que la altura, del sillin respecto de la del manilla es más
    baja aproximadamente, unos 5 cm.La verdad es que voy comodo, pero ¿seria mejor bajarlo? la talla es una 18 y yo mido 1,70.La pregunta viene por que cuando cambio a la flaca me duelen bastante las lumbares y en esa tengo una diferencia de unos 2 centimetros más bajo el manillar.Puede venir de esas diferencia de altura el dolor? y si me podeis decir cual es la mejor solucion.

Gracias y un saludo

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.346
    Para empezar la talla 18 es grande para ti, una 17 mucho mejor....
    El dolor también puede venir por ir muy erguido, intenta calcar lo máximo las medidas...

en la btt voy un cm más bajo que en la road, ya que se pasa mucho rato en la misma postura.

3. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    voy a intentar quitarle los calzos a la mtb haber si asi me baja un poco el manillar, por lo menos para poder ir "plano". He visto en muchas fotos que las diferencias de altura
    entre sillin y manillar son muy grandes yo diria que unos 8 cm,¿no es mucho? o simplemente se trata de aerodinamica.Si tuviera más diferencia de altura, ¿se ria mejor para las lumbares o incrementaria el dolor?

Un saludo
    P.D tengo una Orbea y lo de la talla era ****** pues en la 16 iba muy tumbado

Compartir esta página