Una ?, sobre pastillas soy novato...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berebere, 5 Feb 2009.

1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    en frenos de disco, llevo desde junio (unos 2200km)con disco, con el xt y ya tengo las pastillas desgastadas,es normal esta duracion? supongo influye el tipo de ruta. mi sorpresa ha sido el precio q tienen las pastillas, cuando pone 1 se refiere a una solo o un par?Shimano XTR-XT-Saint Disc Pads M965 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    ah,si me podeis decir diferencias entre metal y resin?, duracion, ruido,frenada
    gracias

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el desgaste de las pastillas influye en como frenas ( es decir, si en las bajadas tocas mucho el freno) y en las rutas ( desniveles y si hay nieve) esta ultima es la que mas influye ya que la primera es concecuencia a esta.
    el precio siempre se refiere al par de pastillas nunca te pueden cobrar el par por separado ya que no es muy legal hacerlo.
    hay marcas como bbb que hace pastillas para todos los modelos y te cuesta menos que las orginales
    un saludo

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo puse pastillas nuevas el domingo 25 y el domingo 25 a las 13:30 ya habian desaparecido. Es lo que tiene el barro de 3cantos.

En cuanto a las pastillas, yo las pillo por ebay, no originales y la verdad que frenar frenan tan bien como las originales y cuestan bastante menos. En mi último pedido pille 4 pares por 17 € para mis avid ultimate

4. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien te recomiendo que las compres en ebay, salen a mitad de precio o menos de la mitad, puede que duren algo menos pero compensa mucho pedirlos.
    UN SALUDO

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Depende del compuesto. 2200 kms está muy bien, debían ser al menos semi-metálicas.

Esto es como los neumáticos, el que agarra mucho dura poco.

Saludos

Compartir esta página