1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una ?, sobre pastillas soy novato...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by berebere, Feb 5, 2009.

  1. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Joined:
    Aug 20, 2006
    Messages:
    2,662
    Likes Received:
    132
    Location:
    Comunidad de Madrid
    en frenos de disco, llevo desde junio (unos 2200km)con disco, con el xt y ya tengo las pastillas desgastadas,es normal esta duracion? supongo influye el tipo de ruta. mi sorpresa ha sido el precio q tienen las pastillas, cuando pone 1 se refiere a una solo o un par?Shimano XTR-XT-Saint Disc Pads M965 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    ah,si me podeis decir diferencias entre metal y resin?, duracion, ruido,frenada
    gracias
     
  2. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    granada
    el desgaste de las pastillas influye en como frenas ( es decir, si en las bajadas tocas mucho el freno) y en las rutas ( desniveles y si hay nieve) esta ultima es la que mas influye ya que la primera es concecuencia a esta.
    el precio siempre se refiere al par de pastillas nunca te pueden cobrar el par por separado ya que no es muy legal hacerlo.
    hay marcas como bbb que hace pastillas para todos los modelos y te cuesta menos que las orginales
    un saludo
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Yo puse pastillas nuevas el domingo 25 y el domingo 25 a las 13:30 ya habian desaparecido. Es lo que tiene el barro de 3cantos.

    En cuanto a las pastillas, yo las pillo por ebay, no originales y la verdad que frenar frenan tan bien como las originales y cuestan bastante menos. En mi último pedido pille 4 pares por 17 € para mis avid ultimate
     
  4. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    1,302
    Likes Received:
    12
    Location:
    Carballo - A Coruña
    Yo tambien te recomiendo que las compres en ebay, salen a mitad de precio o menos de la mitad, puede que duren algo menos pero compensa mucho pedirlos.
    UN SALUDO
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    5,408
    Likes Received:
    204
    Location:
    Madrid
    Depende del compuesto. 2200 kms está muy bien, debían ser al menos semi-metálicas.

    Esto es como los neumáticos, el que agarra mucho dura poco.

    Saludos
     

Share This Page