Creo Que Es Una Talla M Mas O Menos Yo Tengo Una Talla 43, Aqui Cada Fabricante Mide Como Le Sale La .... Mi Talla 43 Es Para Gente Como Yo De 1.74 Cms Arriba O Abajo
yo mido menos de 1,70 y tengo una specialized hardrock de talla 17. me parece que no es mi talla precisamente, pero yo voy muy bien. y sobre todo comodo.
Yo mido 172 y llevo una 16 de merida, eso sí, la tija sale 24 cm. nada menos. Es que la bici tiene mucho slooping, pero me va bien. Saludos cordiales...
Este debate esta caduco, y estoy un poco harto de verlo. La talla de la persona no sirve para determinar de forma exacta la talla de la bici. En su dia puse un post en mecanica para elegir tu talla correctamente, espero que alguien le ponga una chincheta, y si no es al mio que ponga otro de como elegir talla correctamente para que la gente no pregunte siempre lo mismo. Salu2
La talla 17 corresponde a una persona de altura maxima 1.70 m segun las tablas, a partir de 1.70m es la 18, y a partir de 1.80 la 19. luego depende de tus gustos y de la marca, una bici con la misma talla pero diferentes marcas puede tener medidas diferentes.
**** greñas, encima colaborando. Pues nada, que vaya poniendo la gente aqui cuanto le mide la p. y que talla de calzoncillos usa. Jeje. Salu2
Pues yo mido 1.79 y: según la E llevo una 18.9" según la F llevo una 16.5" Tener en cuenta esto, es decir a que medida se estan refiriendo en cada marca de bicis.