Pues nada, tenía mono, y he salido a montar yo solito, sin música porque aplasté el MP3 en una caída y ya no va, sin amigos porque no estaban disponibles para montar.. Así que nada, a practicar!!! Es el primer día que le tiro al barspin en los pedales, y ya me sale!!! No soy tan paquete como creía. Despues me he ido al Taulí a hacer unos feebles, que me encantan aunque lo destroce todo (bike y bordillo) (en un vídeo sale un trozo de bordillo disparado hacia la cámara). Pues nada, os dejo el vídeo que he montado sobre mi salida solitaria. No tiene música ni nada, pero con el ruido de ambiente ya está bien, además el sonidito de los feebles me vuelve loco!! jajaja Lo siento por el tocho, y ahí va el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bHdQaP4lhW8 Si no se ve es que está recien subido, esperad un poquito perrillas! :razz: Ah, otra cosa... Despues de tanto feeble me he cansado y me he sentado en el cesped un ratito a descansar, despues, al montar en la bike y pedalear oía "krakrakrkarkakrkakrkarkakrkakrkakrkakrakrkark". "******! que he hecho ya?" Pues resulta que me he cargado los rodamientos del piñón, lo he visto en casa, haciendole un chequeo a la bike. El piñon funciona, y no tengo ni ganas de comprar uno nuevo. No pasa nada por ir con el piñon así no? Solamente acabaré de joderlo y entonces tendré que comprar uno, verdad? Es malo montar con los rodamientos del piñon jodidos? Afecta al buje? Bueno nada, que vaya tocho os he puesto!!! :cursing A ver si me opinais sobre el video (he puesto intentos y caídas para hacerlo mas divertido) y de paso me solucionáis estas dudillas que tengo. Saludos gente!!! :aplauso3
The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process. Edito: Esta bien el video y sobre los piñones ni zorra
¿No sabes leer? Respecto a lo del piñon Xanu ... yo creo que de momento no pasa nada , lo que nose si afectará al buje a ver si te contesta alguien que sepa ...
Me autocito. Rs, gracias! Yo creo que no afecta al buje, ya que son dos cosas distintas, el piñon es lo que lo hace andar, y el buje es como si fuese un buje delantero con el piñon enroscado, pero ni idea, alomejor se jode de alguna manera. A ver si algun entendido se pasa por aquí (Rush, Nest, Manu, ejem! etc xD)
toma hay ese xanu komo me mola ver tus videos se sale ver tu progreso.ya tienes el barspin ahora de bunny kon 2 kojones.y las kaidas muy graciosas jajaa saludos tio
Ya he visto el video tio ! muy guapo !! jaja esos barspins con sus caidas correspondientes ... y esos grinds mu waposs jeje intentate el smith grind en ese bordillo que es asi bajo ... xD
BIEN! YA SE VE! Gracias mowgli tio! La verdad que me estais viendo crecer jajaja, desde que puse el post preguntando entre GT Compe y Felt Ethic, pasando por las fotos de mis inicios domingueando, hasta ahora Rs, lo que pasa es que tiré un doublepeg ahí, y me quedé clavado, me fui hacia delante dando pataletas en el aire como un desesperado, pero sin llegar a caer. Desde entonces le tengo pánico a plantar el peg delantero xDD
Las candidatas no eran la Zone y la Ethic? Me encanta el video! Está M-U-Y guapo! Ahora que semi-dominas el Feeble prueba el Smith como dice Rs, dejando el miedo aparcado durante un ratillo... :whistle Saludos Manu! :flores jajaja
como ya te dixo por el msn muy currao el video!! a tope siempre!!! yo lo del smith en ese bordillo no lo veo e! pq el smith es para superficies deslizantes i ese bordillo no lo parece muxo! atope siempre xanu!! aber si quedamos un dia eee!
Hombre, la definición de krakrakra no es que sea muy exacta pero bueno en lineas generales. El piñon es independiente del buje, con lo cual dificilmente un piñon roto te va a fastidiar el buje. Lo que si puede fastidiar un piñon roto son tus dientes. Como partas el piñon en una pedalada fuerte ...
Mu weno xanu!!! me tengo q poner yo tambien a ver si lo saco el barspin en los pedales, q lo he probado un par de veces y sale disparada la bici!! XDD
El video del Manel es un caso aparte.. jajaja Rush, probaré tal como me has dicho, aunque el sillín ya lo agarro en cierto modo, bajaré más el culo y probaré lo de las manos. Deiviz, el "krakrakra" suena a rodamientos petados, jeje. Y tienes razón, mi salud dental está en peligro xD Gracias a todos por comentar