Guapo el video. Por mucho que se te joda el piñón, al buje no va a afectar en absoluto, la unica cosa que puede ***** algo el buje siendo el piñon es la rosca del buje (donde va roscado el piñon) a mi me pasó y ahora tengo aqui una llanta tirada. Saludos
wapisimos estos videos autogravados, lo que te sale todo a la primero o lo has de grabar mil veces. A mi hace un mes que me salio el barspin i ahora lo pruebo aciendolo de bunny pero me caigo siempre y me duele el culo. Felicidades y sigue dandole asi
De los barspins, esos son todos los vídeos que tenía, más caidas e intentos que no veces que me saliera, ya ves xDD Y el feeble lo domino desde hace un tiempecillo, asi que a la primera me sale jeje. Gracias por comentar!
bueno Xanu aora solo queda el barspin pero aereo (sera este finde en la clau???)xD y por el vidio de ese tal manel yo creo que es un tonto y que tendriamos que pegarle por acer esas cosas i encima ponerlas en internet.
Pues pensé que lo tenía ****** desde ayer, porque empezó el ruido, pero hablé con Nest por el msn y resulta que si las bielas van solas, está ******. Conclusión: llevo unos 4 meses montando con un piñón ****** xDD
sisi, este fide si lo vemos llevamos insecticida a ver si tambien se lo traga xD nah tio el video es sencillo pero mola ver tu evolucion, mucho barspin me he rajado con las caidas xDD con perdon! jejej y el fíbel bueno ya lo tienes bastante dominadillo desde hace un tiempo, ara te keda perfeccionarlo y hacerlo con los ojos vendados jajajaj
buenas xanu.....el video me a gustado mucho.....jeje...esta muy bien....lo del piñon...pufff ni se sabe cuando se me jodio a mi..y sino que te digan Taker, Manu, Galsas, Nest....como me va el piñon cuando le doy vueltas yo...jaja me va durisimo jaja y lo de las bielas es una putada...a mi tambien me van solas y claro no se puede hacer ningun truco de quitar los pies de los pedales jejeje....pero ya casi estoy acostumbrado jajaja..tranqui que no pasa nada....pero yo ya me estoy planteando cambiarlo porque es un rollo jajaja...( lo peor de la eastern metalhead 06 es el cassete....una **** ****** con bolas ( sin sellar ). Saludos xanu
wenas, un consejillo para el barspin cuelgate a saco del sillin, a mi m salia antes d vender la bmx y ya sabes a darle caña
Al principio sí, pero ahora ya entro guay, cruzando lo suficiente para que sólo entre el peg, ni vaina ni puntera jeje
mu bien xanu...si algun dia ves a un xaval con una BMX azul con pegatas y que lleva un casco de color titanio, grita "adriiiiiiii" y si me giro, ya sabes quien soy xD
***** si eso del piñon es verdad k si se mueven las bielas solas es k esta jodio e andao kon el piñon jodio 1 año y medio jajajajajaja k fuerte.tio xanu has triunfao kon este video jajajjaja no te kejaras k nadie ta kontestao este viaje jajajaa.ves grabando otro k el domingo kiero mi nueva entrega de aprender es facil y sencillo si lo haces kon xanu jajajja
xDDDDD A ver qué aprendemos este fin de semana con XaNu y su naranjilla jajajaj. Dudo que aprenda algo, lo que me queda por aprender ya pasa al grado de dificultad media jaja.
No me sale ni manual, así que ya ves. Además no espero tener el manual super dominado en un día.. jaja
mola mola el video en los piños de los barspin me veo ami porque cuando lo estava aprendiendo me pasava lo mismo jejmu wai