Mi cuadro es pesado, si no estaría rondando los sub8. Y creo que esa bici es totalmente fiable para un tio de 70-75kg y maratón... no? Y sobre el peso final creo que no me equivoco mucho. De hecho en las cosas que no he pesado no cojo los pesos del fabricante, si no el mayor peso que haya visto por internet de la pieza en una báscula.
pues yo os presento a una gorda flaca. 140mm delante , 5 pulgadas detrás y 11325gr pesados en la báscula topeak de trípode tal y como sale en la foto. No creo que sirva para rally pero sube bien y bajando es una autentica máquina. Saludos y espero enseñaros mi rígida en 2 meses
Canyon XC7 en talla M 12,7 kg. Sin duda la báscula del chino sea probablemente el accesorio más deprimente que he comprado en la vida y a la larga el más caro. De momento en unos días pediré unas dtwiss 4.2 con bujes 240s y otros accesorios, así que la báscula irá ya por un gasto de más de 500 urillos. Un saludo.
LA moots increible y el peso genial,teniendo el recorrido que tiene. Por cierto tengo una Trek fuel 90 Slr del 2001,la pesare haber que pasa,aunque dudo que pese menos de 12,5kg,veremos.
Nenes como lo veais, la mia 10'5 y con 3 cambios la dejo cerca de los 9. Pesada en bascula topeak y si cogeis los componentes sale bastante mas como lo hago? aaaaah, ni **** idea.
arras, con ese montaje, te creo mas, pero yo con unos fly weigth, no pudo meterme segun a donde...i es algo k bajaria bastante el peso..lo se. Por cierto, unas fundas faciles de encontrar, i k sean ligeras?? i si no es pedir mucho..bonitas, pq las shimano normales, pesan bastante verdad?
Pues os presento a mi GORDA, que pesada ayer con todo (sin la bolsita) y llena de barro me dio 12,5 en la del chino. Ya he cortado la horquilla, unificado la abrazadera de frenos (Formula Oro 24k) con el cambio (SRAM XO). Ya puestos, ¿como la mejoraríais? teniendo en cuenta que da 13 cm alante y atras ...
bueno chicos viendo un post hace tiempo de un tal beatnik y como su stumjumper fsr le pesaba 10,500kg y la mia en antes entonces con la comfiguracion que tenia me pesaba 14,400kg,y el tio me pico y empeze a cambiar y lo primero las ruedas las de la bici de rally estas 3,100kg y la pese y habia bajado 2kg solo con cambiarle las ruedas,despues las bielas las que llevo ahora 782g y las shimano lx 940g ahi otros 150g,despues el manillar potencia manetas y frenos de la de rally y ahi le quite otros 450g cables cierres y al final la fox talas por la R7 y se ha quedado en 10,830kg unos gramos arriba unos gramos abajo ya que las basculas tienen un pequeño error hay va como ha quedado a falta de bajar 60g en el cambio ,100g en el sillin y alguna cosita ya veremos
Un buen ejemplo de las consecuencias directas de entrar en el foro :mrgreen: te ha quedado muy bien, la verdad es q ahora tengo curiosidad por cuánto pesa en realidad mi kona. salu2
por cierto, freno de disco ... trasero? original como poco, pero a lo q iba, el cable no va un poco suelto ¿?
el cable no tiene problemas para blocar la rueda tiene un inicio blando pero despues se deja notar su potencia y como de los hidraulicos no me fio y no me queda otra porque el triangulo trasero no tiene pivotes para v-brake y es una pena porque si no le quitaria bastante peso salu2
La verdad es que los avatares de oscar y beatnik parecen el positivo y el negativo. Está claro que si quieres una doble sub 11 hay que tunear a lo rally, si no complicao...
Sesión de fotos y pesos de las burras de la panda (con relojes,pulsómetros varios, protectores de vaina y tapones de manillar): Cannondale Jekill: 13,87 Kg GT idrive 2.0: 13,38 Kg Santa Cruz Blur LT: 13,2 Kg Santa Cruz Blur XC: 12,52 Kg Los caminantes que pasaban por la zona flipaban, y no es para menos...:mrgreen: