Una vez más ciclista atropellado.....

Tema en 'General' iniciado por negtet, 5 Jul 2010.

1. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    desearles una pronta recuperación a todos los afectados y verles pronto en la carretera!!!
    ******** de todo tipo es lo que hay al volante en españa! ayer por mi parte también tuve un pequeño susto en la carretera de ciempozuelos a t.calzada a la altura del cruce con la N-IV, el individuo en cuestión "camionero" (que conste que yo también lo soy) me paso rozando con el trailer iba circulando pegado a la linea continua de la derecha, el tío se paro a la altura de la refinería de total y hay tuve el placer de dedicarle unas bonitas palabras....el tío me decía que me estaba viendo por los retrovisores y que no era para tanto ¿señores hay que estar recordando la obligatoriedad del 1,5m? a lo que yo le dije que para pararse 50 mtrs mas adelante no era necesario jugar con la vida de los demás, el tio alegaba que no pasaba nada y que tuvo que apurar hacia la derecha por que también había trafico en sentido contrario (mucha prisa por tomarse el café diría yo).... si llega a darme una mala contestación le hubiera saltados los dientes allí mismo!!! pero el tío de unos cuarenta y tantos reconoció que lo había echo mal!!! (me parece increíble que circule así cuando ve todos los días la cantidad de ciclistas que pasamos por allí)

Me parece indignante esta aptitud, creo que pocas personas cuando vamos al volante nos damos cuenta de que el vehículo tiene tres pedales y uno de los mas importantes es el FRENO no cuesta nada tocarlo y esperar a que mejore un poco el trafico y es mas incluso cuando veo que un vehículo a ralentizado su marcha por mi culpa intento quitarme lo antes posible y hacer una señal con la mano para que pueda pasar que aunque sea mas cerca de lo debido ya estoy sobre aviso y puedo reaccionar (creo que esta conducta es muy habitual entre nosotros) pero excusarse en las prisas, en que llego tarde y en que molestamos en las carreteras son las mayores estupideces que se pueden decir!!!!
    Cuando cogemos el coche parece que nos posee un piloto de formula 1 y solo pensamos en llegar los primeros (al bar, a la playa, a comer y así un largo etc) sin importarnos los que también están circulando...todo forma parte de nuestro estrés auto-impuesto por que si nos paramos un momento a pensarlo reconocemos que no es necesario pero todos vamos como locos, asi que señores cuando vayamos al volante hay que tener menos prisa y mas paciencia... por llegar 5 min antes muchos han dejado esta vida!!!!un saludo y perdón por el tocho.

Compartir esta página