No tengo el pc aqui donde estoy y en wl movil no me deja verlo pero es una senda muy bonita. Pd: seguimos esperando..
he estado de vacaciones y no podia escribir por aki....soys unos cracks!!!muy buenas ideas...muxos animosy seguire el hilo de cerca,a ver como progresa el tema. y una recojida de firmas....si se hace on-line y se da la noticia en varios medios,como el foro,revistas,redes sociales,tiendas de MTB y ven que hay tanta gente que hiria y apoya el proyecto,les daria que pensar? por decir algo...
Si vas a camarena tienes que preguntar por la hermita de San pablo y por la bajada nueva de la Marcha Matahombres. Seguro que te indican bien.
Hola, este sábado dia 6 vamos a ir 3 personas hacer unas bajadas por las sendas. Si alguien le apetece venir sera bienvenido.
Si a mi tambien me pilla mal. Subire el finde de la matahombres. Por cierto han pasado ya un tiempecillo desde que escribí a los de teruel existe y nada; no dan señales de vida. Voy a ver si envio algun email a alguna revista y eso y mañana si me da tiempo pasare por la tienda de un conocido para comentarselo. Pero creo que nos vamos a tener que buscar las avichuelas solitos. Cuando creais que tengamos que hacer la peticion y eso decirlo que esto esta muy parado salu2
Esto ya lo intente hace unos dos veranos, es mas, fui a la estacion en verano para verlo y me encanto!!!! En invierno ya la conozco. Pero el director me dijo en pocas palabras que no tienen interes en esa actividad. Pero cualquier cosa contad conmigo!
Las bajadas están en strava?? Si no lo están, podríais grabarlas los que sois de cerca; a una mala también se podrían subir imágenes del google earth o similar con los senderos marcados... Este año voy a estudiar en Teruel y no descarto acercarme a catarlas...