Unas buenas ruedas para CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por zh02_80, 31 Jul 2008.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    si las cosmic carbone te sirven en bicimarket, lo ahora no le podras comprar porque se las piran de vacaciones, a parte que tienen poco surtido ahora de ruedas de carretera, llame preuntando por ellas, i me dijeron que cuando vuelvan de vacaciones tendran mas

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    e estado mirando ahora en la paginaque te e dicho www.bicimarket.com i la r sis tambien estan , hay algo de easton pero bueno , de momento poca cosa, a ver si es cierto i van colgando mas cosas, al menos neumaticos , aunque no sea para tubular an colgado,,,

3. zh02_80

zh02_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios a todos.

Soy un poco cabezón y sigo pensando en ruedas normales para cubiertas, lo de tubular como no lo controlo me parece un follón, y como también quiero utilizar las ruedas luego pa carretera el andar cambiando el tubular....

Las Corima que comentas Unai tienen muy buena pinta, pero tampoco me quiero pasar con el precio, que no voy a andar en la pelea contigo, jejeje!!!

Las EASTON EA90 AERO como las véis? Ahora con el tema del dollar se pueden conseguir a un buen precio. O es más recomendable Ksyrium Elite??

Gracias otra vez.

4. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una buenas ruedas pillate las campanolo Shamal estan de p.m. de precio son indestructibles aro de aluminio y como ruedan DIOS QUE ME CORR................,,, ese sonido del nucleo, con el buje de carbono.
    Este año las he usado para Cx y carretera y van perfectas. Unas de perfil de carbono son mu chulas pero como las des un ostion y te carges la llanta prepara euross...

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sigo en mi linea....y unas protón o neutrón van de cine, las he usado y....indestructibles y superfiables, al igual que las Ksyrium.

El problema es que son tubular...al menos las que llevo yo.

6. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    yo insisto en las ksirium aunque unas de chinolandia con perfil para el barro...
    son baratas y no pesan tanto

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
  8. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    busian, las ksyrium sl las vende en españa para tubular comet, son las que me e pillado yo hace poco.

un saludo

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me molan las de perfil con sus letras grandes de Ultra, Speed, Racing,mega...y todo este tipo de palabras...Me quedo hipnotizao.

Depende del presupuesto ,yo pondria siempre tubular, lo mas barato son unas ruedas a la carta como llantas Reflex+Radios DT+Buje Shimano que sale por poco mas de 200€. Luego podrian estar las Ksyrium SL (que son las que hay para tubular) que salen en 600€ mas o menos. A continuacion las Shamal (Como las de Proton en dorao que son orgasmicas) unos 700€ y por ultimo unas Zipp Busian Power xD 1200€ mas o menos de perfil y carbono. Aunque bueno, por ultimo unas Lightweight Obermayer II que son 3000 y pico €....

10. zh02_80

zh02_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los comentarios!!

Compartir esta página