Aqui va una lista con todas en el orden en que aparecen. Faltan 3 o 4 que no he encontrado pero algo es algo... 1º Title: Logan's Run Artist: Greyboy 2º Title: Before I Die - Mushroomhead Artist: Original Soundtrack 3º Title: Uknowmylife Artist: Greyboy. 4º Title: Weight of the World Artist: Good Riddance 5º Title: Groundbreaking Artist: Swollen Members 6º Title: Teenage Suicide Artist: Unwritten Law 7º Title: A Passage in Time Artist: Authority Zero 8º Title: Harmonic Artist: Unwritten Law 9º Title: Out Of Range Artist: Swollen Members 10º Title: Alternative Ulster Artist: Guitar Anthems
Entoces este post se puede cerrar. Gracias a todos los que habeis participado (especialmente a Jr_MTB y a Quique_92). Un saludo
El post se vuelve abrir al faltar canciones. Estan casi todas pero si alguien quiere aportar algo más el post sigue abierto. Un saludo
de nada de parte de un servidor xD pongo el link de nuevo por si le interesa a alguien el programa para reconocer canciones http://tunatic.softonic.com/descargar esta libre de virus (se necesita microfono para reconocer las canciones)
muchas gracias por acerme caso fly dirter y gracias a ti jr mtb por el programa, es muy practico a ver si aparece en la que estan haciendo calle por la noche y el chase se saca el wallride 180
No creeis que esto podria pasar a ser un consultorio de canciones? Como se cambia el titulo? Y ya de paso, alguien tiene el NWD 4? Cual es la canción del Bonus Track de caídas porque en los creditos no sale. Una vez más, gracias Quique.
nunca pense que el programa fuera tan util xD no estaria mal lo de el consultorio de canciones aunque mejor en off-topic, creo yo
Vale, el mp al moderador no a arreglado mucho la situación. Podemos ponerlo en Off-Topic o dejarlo aqui y hacer consultorio de canciones de films de Dirt, street... Me estoy pensando cerrar el post ya que creo que nadie colaborará más. Un saludo
Bien he decidido cerrar el post, solo colaboraron 2 foreros (eso demuestra muchas cosas) y el listado esta (casi) terminado. Por si quereis teneis en este post el listado de las canciones de la película "Killing Time". Un saludo y un abrazo a los que haveis colaborado y hasta otra. Un saludo.
jejeje, muchas gracias, con el tiempo esto a lo mejor se convierte en algo mas grande y colabora más gente
alguien sabe q cancion es esta? llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro http://es.youtube.com/watch?v=tMdjGuYUOJk&feature=related